Quiso ordenar la heladera de sus abuelos y se encontró con una repugnante sorpresa
Una mujer llamada Esmeralda fue de visita a lo de sus abuelos y descubrió alimentos vencidos en la heladera; la reacción de los usuarios al ver la cantidad de productos en descomposición
- 3 minutos de lectura'
Visitar a los abuelos suele ser una actividad importante para estar cerca de los seres queridos y además, para poder conocer cómo están y si necesitan algo en particular. Otros, en cambio, además de ser serviciales, los ayudan en sus tareas diarias, como puede ser el orden del mobiliario donde viven. Así fue que una joven, en su cuenta de TikTok, decidió ir un poco más allá para indagar en qué estado se encontraban los productos de la heladera y se llevó una sorpresa.
De nombre Esmeralda, esta joven empezó a indagar sobre los productos que se hallaban en el electrodoméstico y encontró varios alimentos vencidos, lo que al consumirlo puede provocar un severo daño a la salud de las personas más grandes. Con la intención de realizar una limpieza profunda, la tiktoker decidió grabar ese momento y poner sobre la mesa la gran cantidad de sopas, verduras que se almacenaban hace años.
Con el usuario @_esmeralda.wav, esta persona empezó a relatar qué alimentos sacaba de la heladera y cuándo expiraron para que los followers tomen dimensión de la dejadez que tuvieron sus abuelos en controlar las fechas de vencimiento.
“¿Cuántas cosas caducadas encuentro en la nevera de mis abuelitos?”, comenzó la autora de este contenido y enfatizó en diferentes tipos de alimentos como sopas y sobres de comida que vencieron en el año 2018. Luego, siguió retirando productos como salsa barbacoa, maicena, harina, rama de apios, limones y brócolis, estos últimos tres en un estado deplorable por no ingerirlos a su debido tiempo.
A medida que comenzaban a desfilar los productos, la joven se detuvo en un vaso térmico el cual lo presentó en cámara y aseguró: “Tengo miedo”. Una vez que lo abrió, se encontró con un líquido lleno de hongos en su superficie, lo cual le causó una sensación repugnante y lo desechó. Para finalizar el contenido, Esmeralda decidió tirar los alimentos podridos y lo reemplazó por otros en buen estado para que sus abuelos puedan utilizarlos cuando lo deseen.
Con 400 mil visualizaciones, el contenido tomó connotación de viral y los usuarios, con sus likes y comentarios, contribuyeron a la alta exposición en las redes sociales. “Cuando falleció mi abuela en su mesita encontramos productos que caducaron en 2010-2014″; “No sabía que la pasta podía caducar, como que nunca lo pensé”; “Pensé que solo era mi abuela que tenía la nevera con tantas cosas dañadas y sin destapar”; “Mi suegra es así, pero ella no deja que le tiren nada, para ella todo sirve así tenga mil años vencidos” y “La pregunta es para qué tienen tantos sobres de sopa”, fueron las menciones más destacadas.
Por otra parte, la persona que posteó la publicación se detuvo a explicar algunos conceptos sobre los químicos que conservan los alimentos. Ante la recurrente pregunta de que los envasados no caducan, ella explicó que “los químicos con el tiempo hacen que los alimentos sean tóxicos” y descartó por completo que sus abuelos hayan injerido esos productos en el corto plazo.
Temas
Otras noticias de TikTok
"Cirujeando". Una mujer revisó la basura en Recoleta y los objetos de valor que encontró sorprendieron a todos
Cambio de planes. Decoró su patio por Halloween, pero recibió un pedido inesperado de parte de su vecino
De no creer. Alquiló una casa con una habitación cerrada y cuando descubrió lo que había adentro quedó atónita
Más leídas de Lifestyle
Era vendedor ambulante. Fundó un imperio cuando inventó algo “barato de producir, que todos necesiten y que se deseche rápidamente”
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Cambio de planes. Decoró su patio por Halloween, pero recibió un pedido inesperado de parte de su vecino
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa