Quisieron sorprender a su hijo en su cumpleaños con una idea original, pero se llevaron un terrible susto
Los padres de un niño decidieron agasajarlo y para ello contrataron un animador; sin embargo al momento de hacer su ingreso al salón dejó a todos con la boca abierta
- 3 minutos de lectura'
Las fiestas de cumpleaños de los más chicos suelen tener temáticas muy diversas y originales. A la hora de planear la celebración, los padres suelen pensar en ideas originales para entretener a los invitados. Desde animadores hasta piñatas, músicas y comida, todo es posible. Pero, a pesar de las buenas intenciones, muchas veces no tienen los resultados esperados y en lugar generar risa, provocan lágrimas.
Una de las temáticas favoritas para festejar cumpleaños infantiles es la de dinosaurios y para eso, hay disfraces de todos los colores y tamaños. Los museos de ciencias naturales, las exhibiciones, los hallazgos de restos fósiles y sobre todo las icónicas de películas de Jurassic Park lograron captar miles de fanáticos alrededor del mundo.
Debido al gran gusto que existe por los dinosaurios, varios padres los eligen como entretenimiento para los cumpleaños de sus hijos. Contratar a un animador con un enorme disfraz para que los chicos se saquen fotos, jueguen y se diviertan parece ser a simple vista una gran idea. Sin embargo, muchas veces los menores son impredecibles y lo que le da risa a los adultos, a ellos le provocan lágrimas.
En Tiktok se viralizó el video de un cumpleaños infantil repleto de globos, comida, juegos y muchos niños entretenidos. Los padres del cumpleañero tenían prepara una gran gran sorpresa: un animador disfrazado de dinosaurio para entretener a los invitados. Pero, cuando el animador disfrazado entró a la habitación, la escena se convirtió en un verdadero caos.
Algunos chicos comenzaron a gritar desesperados mientras otros corrían para alejarse todo lo posible del gran animal, mientras sus ojos se inundaban en lágrimas. La peor parte se la llevaron los que jugaban dentro de un gran castillo inflable porque el dinosaurio se les acercó y metió la cabeza impidiéndoles alejarse de las garras. Los nenes quedaron acorralados y completamente aterrorizados ante el animal.
La situación sorprendió a los adultos que estaban en la fiesta y especialmente a los padres del cumpleañero que compartieron el video en las redes sociales.
“Contratamos un dinosaurio para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y no resultó como esperábamos”, comentaron, sorprendidos por lo ocurrido en la celebración.
El video se viralizó rápidamente y tuvo 7,8 millones de reproducciones. Más de 15 mil personas comentaron la publicación y dieron sus opiniones al respecto. “El momento en el que casi morimos en la fiesta de cumpleaños de Timmy”, escribió un usuario. Mientras, otro recordó las películas de Steven Spielberg y puso: “Todos los chicos aman Jurassic Park hasta que aparece de verdad en una fiesta”.
Claro que no faltaron quienes hicieron referencia a los adultos que estaban en la lugar: “Todos los chicos se fueron recordando que casi murieron y sus padres solo se reían”. Pero, otros pusieron el foco en el animador y se preguntaron: “¿Por qué entró corriendo así?”. A algunos también se les cruzó por la cabeza la idea de convertirse en dinosaurios para aluna fiesta y consultaron dónde podían comprar un disfraz como ese.
Si hay algo que quedó claro es que los dinosaurios no se llevan bien con los cumpleaños infantiles. Los padres aseguraron que recordarán el momento por el resto de sus vidas. Ahora, deberán pensar en una nueva forma de entretener a los invitados porque su última sorpresa no resultó como esperaban.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada