Quisieron “robarse” una picada que dejaron casi entera en la mesa de al lado y la reacción de la moza los sorprendió
Una pareja en TikTok compartió la singular anécdota que vivieron en un restorán de San Martín de Los Andes
- 3 minutos de lectura'
Gracias a las redes sociales, las historias en bares o restaurantes están a la orden del día y son los propios comensales quienes protagonizan y comparten esos momentos en sus cuentas. Entre los contenidos más habituales se encuentran los de tickets con precios exorbitantes, los errores en las facturas y las diversas sorpresas en el servicio.
Otra situación no tan común, pero también muy “viralizable”, tiene que ver con las actitudes de las mesas contiguas, ya sea con sus conversaciones como con su comida. Este último caso fue el que sucedió en San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, cuando una pareja decidió registrar la picada casi completa que dejaron los comensales en la mesa de al lado suyo.
A partir de ese momento, Fernando y Andrés, los protagonistas de la historia, empezaron a entablar un diálogo con el fin de pararse y traer un plato lleno de comida a donde estaban ellos sentados. El primer punto de la estrategia fue observar a los costados para ver si el resto de los clientes estaban atentos a sus movimientos. “La mesa de al lado dejó una picada casi entera. Salame, queso, de todo. ¿No podemos agarrar?”, preguntó uno de ellos, mientras filmaba a su alrededor.
“Está pago, no estamos robando”, esgrimió uno. Ante la tentación, quien filmaba, se atrevió a lanzarse a la otra mesa en busca de una aceituna verde: “Dale, es un toque, no está la moza”, aseguró, mientras la pareja comía una de las tantas opciones que tenía una picada compuesta por muchos platos.
A medida que trascurría el tiempo, ambos empezaron a tomar valor y a analizar seriamente el hecho de pararse de sus sillas e ir en búsqueda de una picada de grandes dimensiones. “¿Qué miras? ¿Qué te pasa? Si no te conoce nadie”, le comentó a Fernando el dueño de la cuenta @vetoconvcorta, desde donde se compartió toda la secuencia.
En un momento, la moza del lugar se hizo presente y a partir de ahí, comenzó otra historia. Sin vergüenza de explicarle lo sucedido, la empleada del lugar no dudó en guiñarles un ojo y aceptarles un pedido especial.
“Yo quiero probar el paté de salmón”, deslizó Fernando a la moza, quien le concedió el deseo y llevó a su mesa un pequeño tarrito con la pasta de este pescado tan reconocido en el sur del país. De inmediato, para festejar, el hombre agarró un pan para acompañar y ambos festejaron el logro.
Con 6,7 millones de reproducciones, el video cosechó miles de comentarios, muchos de ellos de gente que se identificó plenamente con ellos. “Tranquilamente, podría ser yo”; “Un día mi hija agarró una hamburguesa por la mitad de una mesa del McDonald’s y luego vino la mujer que se había ido al baño” y “Cuando mi prima tenía un bar, nosotras nos comíamos todo lo que dejaban los clientes. Mirá si voy a desperdiciar comida”, fueron algunas de las menciones más destacadas.
Otras noticias de San Martín de los Andes
Más leídas de Lifestyle
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Raíces destructivas. Cuáles son los árboles que nunca hay que plantar en el jardín de tu casa porque levantan el piso