Quién es Sophia Forrest, la hija del empresario australiano que invertirá una suma millonaria en Argentina
La actriz tiene 26 años y es una de las hijas de Andrew Forrest, quien confirmó una inversión de U$D 8.400 millones para la producción de hidrógeno verde en el país
- 3 minutos de lectura'
Con apenas 26 años, Sophia Forrest se convirtió en una actriz de renombre de Hollywood. Todo comenzó a los 22 cuando, de la mano de su guía y mentor, Russell Crowe, logró protagonizar Camino a Estambul en 2014. A partir de ahí, solo cosechó éxitos en films taquilleros como Aquaman en 2018 y Corre como una chica, su última producción lanzada en 2019.
Su cercanía con el actor de Gladiador provocaron que la prensa rápidamente sospechara de una relación entre ellos. Pocos fueron los días que la versión recorrió los portales ya que el propio Crowe apareció para desmentirlo. El escándalo no nubló su buena relación y al día de hoy mantienen una gran amistad. “Es una mujer que tiene los pies sobre la tierra y es una presencia innegable en la pantalla. A eso se suma su belleza y un sentido natural de la diversión”, resaltó el actor en una entrevista años atrás.
En 2012 se fue de Australia con destino a los Estados Unidos para trabajar junto a un equipo de guionistas que trabajaron en algunos episodios de The Big Bang Theory y Ellen. Tras unos años allí, viajó a Londres para perfeccionarse en la escritura de guión en Oxford, y luego regresar a la meca del cine internacional para sumarse al equipo del ya mencionado Crowe.
Ser la hija de uno de los cien hombres más ricos es algo de lo que cuesta alejarse. Sin embargo, la joven se encargó en una infinidad de situaciones de crear su propio nombre. Twiggy es el apodo con el que Andrew fue conocido durante su juventud y de la misma manera fue llamada ella por un tiempo.
“Al crecer, quería evitar que me asociaran con Twiggy. Estoy muy orgullosa de mi padre, pero a veces la gente presuponía cosas sobre mí y pensaba lo peor”, se desligó en una entrevista. En la familia Forrest, la fama no es el anhelo principal, sino la beneficencia. Mientras que Sídney y Andrew mantienen un bajo perfil, las mujeres de la familia tienen una vida más vinculada a la exposición.
Sophia. por haber elegido a la actuación como trabajo principal; Nicola, esposa de Andrew y madre de sus hijos, por dirigir una fundación orientada a las artes y la educación además de dirigir una compañía teatral; y Grace, la mayor, por ser la presidenta de la ONG Walk Free que lucha contra el trabajo esclavo.
Pero su nombre llega a la Argentina por ser hija del empresario que aseguró una inversión de U$D 8400 millones para el desarrollo de hidrógeno verde en la provincia de Río Negro.
Temas
Otras noticias de Celebridades
De festejo. La divertida salida de Patricia Sosa, Lucía Galan, Elena Roger y Sandra Mihanovich: "Reírnos de todo"
"Tan incisiva como generosa". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
"Touch and go". Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades
- 4
El postre casero rico en magnesio, ideal para los amantes del chocolate