Quién es Quique Sacco, el hombre que enamoró a María Eugenia Vidal
Enrique "Quique" Sacco se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada luego de que se confirmara que mantiene un romance con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Nacido 51 años atrás en Bolívar, provincia de Buenos Aires, se hizo reconocido como cronista deportivo, carrera que estudió en el Círculo de Periodistas Deportivos, además de cursar la licenciatura en Letras de la UBA.
Como periodista, ganó renombre por la conducción -entre 2002 y 2014- del ciclo radial La oral deportiva, en ESPN Radio. Gracias a su labor, ha recibido ocho premios Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio.
En 2015 también publicó su primer libro, Mucho más que fútbol. Actualmente es el único periodista argentino habilitado para votar en la elección del mejor jugador de fútbol del mundo para el Balón de Oro y se desempeña como gerente de Gestión Institucional en la Superliga Argentina de Fútbol.
Fuera del ámbito del periodismo deportivo, su figura tomó prominencia en 2018 cuando falleció su esposa Débora Pérez Volpin luego de sufrir una lesión fatal en un control médico. Antes y durante el juicio, Sacco apareció numerosas veces en los medios para reclamar el esclarecimiento de la muerte de quien fuera su pareja durante casi 10 años.
Sacco y Vidal se cruzaron meses atrás durante un programa de Mirtha Legrand. La exmandataria provincial y referente de Juntos por Cambio, está separada desde marzo de 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 20 años de relación.
Otras noticias de Trends
- 1
El vegetal de alto valor nutritivo y bajo aporte calórico que favorece el tránsito intestinal y previene el estreñimiento
- 2
Una noche de tormenta, con solo 3 o 4 meses, se metió en su casa: “Creí que te rescataba pero el rescatado fui yo”
- 3
Noruega ofrece trabajo a personas que hablen español con salarios de hasta 5400 euros
- 4
El “castillo” de la Ruta 2: construido por una de las familias más ricas de la Argentina, creadores de balnearios tradicionales