LN LA SERENISIMA

LA NACION CONTENT LAB
PARA LA SERENISIMA

Quesos naturalmente sin lactosa:
disfrutá de consumirlos sin malestares

Con el paso del tiempo, llegan los cambios en nuestro cuerpo y en el metabolismo. Es común que, a determinada edad, aparezcan ciertas molestias digestivas, como el dolor de panza o la hinchazón al consumir lácteos. Esto suele deberse a la intolerancia a la lactosa, que es el azúcar natural de la leche.

"Nuestro cuerpo produce naturalmente lactasa, la enzima que se encarga de digerir la lactosa. Puede ocurrir que, con el paso del tiempo, la actividad y/o cantidad de esta enzima disminuya en el intestino", explican desde el equipo de nutricionistas del Departamento de Información Nutricional de Mastellone, y agregan que "puede ser que se toleren ciertas cantidades o absolutamente nada".

Cuando se trata del queso, hay un
segmento de la población que siente molestias al digerirlos.

Por esta razón, se logran quesos elaborados con la máxima calidad y con 0% de lactosa, información que ahora podrás encontrar en todos los envases de quesos de La Serenísima.

Empezar a disfrutar de los beneficios
y el sabor del queso

Pensado para lograr una fácil digestión, estos quesos se pueden incorporar como parte del desayuno, almuerzo, merienda, cena, entre comidas, en preparaciones saladas y picadas. Además, son aptos para celíacos.

La Serenísima, marca nacional con más de 90 años de trayectoria en el país, trabajó en línea con las necesidades de las personas intolerantes a la lactosa y comenzó a informar en sus packs de quesos duros, semiduros y blandos su nuevo atributo "Naturalmente sin lactosa".

Línea totalmente deslactosada

¿Sabías que...?

En el proceso de elaboración de sus quesos duros, semiduros y blandos, en La Serenísima utilizan cultivos exclusivos y tiempos de maduración que aseguran que todos ellos sean "naturalmente sin lactosa".

Ahora las personas intolerantes a la lactosa podrán consumir los quesos blandos, semiduros y duros de La Serenísima sin ningún problema y sin preocuparse de sentir hinchazón o dolor de panza.

Las Guías Alimentarias para Población Argentina recomiendan tres porciones de lácteos al día: gracias a La Serenísima, aunque seas intolerante a la lactosa, podrás mantener una alimentación equilibrada.

Cargando banners ...