Quedó atrapada en una montaña de Gales al tratar de recuperar a su mascota
Por culpa de un halcón peregrino, la mujer casi pierde a su loro que la acompaña desde hace años
- 2 minutos de lectura'
Las mascotas desde hace un tiempo se han vuelto muy importantes para los seres humanos, ya que pueden llegar a ser su única compañía y por eso les tienen un gran cariño y aprecio. Comúnmente los animales domésticos suelen ser gatos o perros, pero se vieron casos en donde esta compañía puede ser suplida con otra clase de especies.
En esta ocasión, según informan los medios Internacionales, una mujer se quedó atrapada en una montaña al intentar recuperar a su animal de compañía: un loro.
El insólito hecho ocurrió en Reino Unido en la localidad de Derbyshire, Gales, y aparentemente el loro escapó por culpa de un halcón peregrino.
Este animal atacó a un grupo de dueños de loros, ya que habían salido juntos a dar un paseo con sus amigos plumíferos. Sin embargo, uno de estos salió volando del miedo al ver al halcón. Esto fue manifestado en el medio Insider por uno de los rescatistas que ayudó al animal y a la dueña que fue en busca de recuperar su mascota.
Pese a todos los obstáculos y los problemas que tuvo dicha mujer para recuperar a su animal, la historia terminó con un final feliz.
Después de un tiempo, el animal, que estaba a la deriva en la montaña, voló directamente al hombro de su dueña, y con la ayuda de los rescatistas ambos se encuentran a salvo.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor