Qué personaje de La Casa de Papel te representa mejor según tu signo
La popular serie española cuenta con personajes que demuestran temperamentos y cualidades coincidentes con determinado signo del zodíaco
- 5 minutos de lectura'
La Casa de Papel es una de las series más vistas, no solo en España, sino en todo el mundo. Sus personajes cautivan el corazón de los espectadores en Latinoamérica como en ninguna otra región. Cada miembro de la banda ofrece una personalidad única, que permite trazar paralelismos entre las características de cada personaje y los signos del zodíaco.
Las máscaras, el atraco, el sonido de “Bella Ciao” de Manu Pilas y otros elementos característicos componen la atmósfera perfecta para revivir cada capítulo y deleitarse con las habilidades de cada personaje.
Las particularidades de Tokio, Berlín, El Profesor y Palermo, entre otros nombres que resuenan dentro del elenco, logran una identificación en el público que refleja rasgos en común, formas de comportarse y un vocabulario único.
A continuación, una comparación de los principales personajes de La Casa de Papel con los signos del zodíaco con los que resultan más compatibles, analizando su comportamiento en cada capítulo de la exitosa serie.
Aries: Tokio
Las personas de Aries no logran quedarse quietas: viven una vida llena de dinamismo, desafíos, movimiento constante e impulsos (de los que, en ocasiones, luego se arrepienten). Así es Tokio en La Casa de Papel: protagonizada por Úrsula Corberó, esta joven sabe meterse en escándalos y dar de qué hablar dentro de su grupo.
Tauro: Denver
Regidas por Venus, las personas de Tauro son de las más fuertes del zodíaco, pero también muy espontáneas y de actitud firme frente a la vida. Algo así ocurre con Denver, protagonizado por Daniel Ramos, quien cuida los valores inculcados por su padre (Moscú) pero traza la dirección de su propia vida a lo largo de la serie.
Géminis: Arturito
He aquí uno de los personajes más polémicos de La Casa de Papel: “Arturito”. Enrique Arce, el actor que encarna al personaje, sabe hacerse odiar y amar en simultáneo en distintas ocasiones. Comienza siendo un rehén en peligro pero luego demuestra muchas características en común con las personas de Géminis, como por ejemplo la elocuencia, inteligencia y vitalidad.
Cáncer: Río
Aníbal Cortés interpreta a Río en La Casa de Papel, un personaje ciertamente idealista, encantado por los conceptos del amor tradicional y un futuro junto a su enamorada. Las personas de Cáncer son reconocidas en el zodíaco por su tendencia al apego al nido, los deseos de construir una familia y la calidez del hogar que tanto les reconforta.
Leo: Berlín
Generosidad, buen corazón y liderazgo son algunas de las características de las personas de Leo, tal como lo manifiesta Berlín en La Casa de Papel. Sin embargo, el personaje protagonizado por el aclamado Andrés de Fonollosa Gonzalvez, también es narcisista, egocéntrico y orgulloso; como el punto débil de los y las leoninas lo indica.
Virgo: Lisboa
Lisboa es un personaje esencial en La Casa de Papel: la inspectora Raquel Murillo no puede resistirse a los encantos del Profesor y termina siendo parte de la banda modificando su vida por completo. Tal como lo son las personas de Virgo, Lisboa es práctica, lógica, muy inteligente, honesta y obsesiva en sus estrategias (o al menos eso intenta).
Libra: El Profesor
Álvaro Morte tiene la responsabilidad de interpretar a uno de los personajes más importantes de La Casa de Papel, ganador de muchos elogios y reconocido internacionalmente. El Profesor es un digno libriano: combina el equilibrio con la inteligencia, logra planes perfectos y simétricos que no dejan escapar ningún detalle y explota las cualidades de los signos de Aire tal como lo hacen las personas de Géminis y Acuario.
Escorpio: Palermo
El exitoso actor argentino Rodrigo de la Serna tuvo el privilegio de encarnar a Palermo, un personaje que se hace amar y odiar al mismo tiempo a lo largo de toda su participación en La Casa de Papel. Logra hacer honor a las cualidades de los y las escorpianas sacando a flote sus características manipuladoras, pasionales, obstinadas y orgullosas.
Sagitario: Estocolmo
De naturaleza positiva y cualidad mutable, este signo de Fuego tiene la capacidad de ser positivo, aventurarse y sentir una atracción imparable ante lo desconocido. La bella Esther Acebo es la responsable de llevar a Estocolmo a la pantalla como un personaje icónico que permite descubrir su fuerza oculta y gran lealtad debajo de una dulce e inocente mujer.
Capricornio: Inspectora Sierra
Imparable, temerosa y muy inteligente: así es Alicia Sierra en La Casa de Papel. Un personaje que refresca la serie y pone en jaque la perfección del Profesor, quien parece ser imbatible hasta la aparición de este rol femenino. Las personas de Capricornio saben ir por lo que quieren y son reconocidas en el zodíaco por su capacidad de lucha, perseverancia y sed de victoria.
Acuario: Nairobi
Acuario es el símbolo de la revolución en el zodíaco y comparte el elemento del Aire junto con Libra y Géminis. Es imposible olvidar la frase “Comienza el matriarcado” de Nairobi en La Casa de Papel: un momento cúlmine que eriza la piel de los fans y representa una revolución absoluta. Alba Flores tuvo el privilegio de ser seleccionada para interpretar a uno de los personajes más queridos de la serie española, reconocida por su liderazgo, amistad y habilidad como falsificadora.
Piscis: Helsinki
Helsinki es uno de los personajes más sensibles de La Casa de Papel, enigmático, querible y comprensivo. Tal como las personas de Piscis, un signo paciente, amable y empático, el rol protagonizado por el actor Darko Peric produce una conjugación entre la ternura y la amistad que representa con mucha compatibilidad a los y las piscianas.
Otras noticias de Astrología
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato