Qué es la moda Future Vintage
Una nueva línea de jeans, ropa deportiva y colaboraciones exclusivas apuntan a una idea esencial y distintiva: Future Vintage. Así es la la colección del próximo verano de Levi’s®, una marca que lleva al vintage en su ADN. Basta con ver los icónicos jeans 501® que nos acompañan desde 1873 hasta hoy. Pocos artículos de ropa han despertado más deseo y fanatismo. ¿Cuáles serán los jeans vintage del futuro?
La propuesta de Future Vintage es crear ropa que combina lo familiar con lo nuevo, lo que se usa ahora con lo que se usará en 30 años. Es Unbasic: familiar pero fresco. Esta temporada tiene una mezcla de now-stalgia de Levi’s®: prendas confeccionadas con telas y siluetas de hoy junto a una gran influencia de los años 80 y 90. Una fusión de pasado, presente y futuro en diseños destacados.
"Para Levi’s® Spring/Summer 19-2020 hemos reinterpretado nuestros estilos icónicos como un-basic. El resultado es un mix entre la nostalgia, lo familiar y lo nuevo", dijo Karyn Hillman, Directora Global de Productos de Levi Strauss & Co.
Para ellos
Los fits relajados y el estilo de los años 90 son los sellos en las prendas Levi’s®Spring/Summer 2020 para hombres. Continúa la tendencia hacia el casual wear y el amor por las prendas Dad Style. Ahora los hombres encontrarán una amplia variedad de clásicos para sobresalir en esta era del Instagram.
Taper es el nuevo básico de la moda masculina. Tanto los 502® Taper como los 512® Slim Taper son los fits de más rápido crecimiento en la historia de Levi’s®. Esta temporada habrá gran variedad de lavados.
Para ellas
Levi’s® se enfoca en alcanzar mayor altura en la cintura de los jeans de mujeres gracias a la expansión de la familia Ribcage, demostrando que el tiro alto es el nuevo básico. Esta temporada mantiene los Ribcage Straight Ankle, Ribcage Crop Flare y Mile High, Wide Leg belt y Mom & Wedgies jeans que ofrecen un look vintage al mismo tiempo que garantizan la máxima comodidad sin perder su forma.
Levi´s ® cuenta con 3 tecnologías que se aplican a algunos jeans de su catálogo. La tecnología Performance Cool está diseñada para mantener al cuerpo fresco, seco, y cómodo. Estas prendas tienen un 22% de poliester que absorbe la humedad. Los tejidos para otros Skinnys y Slims tienen tecnología Performance Advanced Stretch que brinda un estiramiento superior y una alta recuperación para que los jeans vuelvan a su forma original. Por último Performance Vintage Soft es su tecnología más reciente: en el lote 700, las fibras de algodón tradicional se mezclan con fibras atípicas para tejer el tejido de denim. Estos productos tienen un 21% de viscosa generando una mano ultra suave y un pantalón muy cómodo. Para ver todos los modelos entrá aquí.
LA NACION