Punta del Este: la “súper tienda” de diseño y descanso con todo para el hogar
“Diseño, descanso, experiencia” es la tríada sobre la que se asienta la propuesta de Viasono, la tienda deco de Punta del Este que brinda a sus clientes una atención fuera de serie
- 4 minutos de lectura'
El verano ya está entre nosotros. Y quienes cuentan con casa en Punta del Este están ultimándolo todo para poner los ambientes a punto: desde los básicos de equipamiento hasta esos detalles de lujo capaces de llevar a otro nivel la felicidad y confort. La propuesta de Viasono apunta justamente a ese público, ahora con una oferta de equipamiento de diseño renovada que no solo se luce por vanguardia y estilo, sino también por la más que atractiva experiencia de compra.
Desde colchones, sommiers, almohadas y ropa de cama hasta mobiliario de living, comedor, dormitorio y exteriores, incluyendo también luminarias, textiles, alfombras, deco y hasta una colección infantil: todo eso se encuentra en las cinco tiendas físicas de la marca (tres en Montevideo y dos en Punta del Este) que abren sus puertas todos los días. Pero Viasono brinda además un completo asesoramiento a distancia, siempre personalizado y profesional, de la mano del propio equipo de arquitectos e interioristas.
“Queremos que la experiencia de decorar y equipar cada hogar resulte completamente placentera desde la selección hasta la entrega”, señalan desde la firma que realiza envíos a todo el país, sin costo, e incluso puede gestionarse la entrega de las compras sin que el cliente deba estar presente. Los socios del Club La Nación disfrutan de un 25% de descuento en todos los productos, todos los días, en tanto las compras con tarjetas argentinas tienen además el descuento del IVA”.
“Somos especialistas en descanso y bienestar –agregan–. Y ese bienestar comienza con la experiencia en la tienda que, acompañada por la propuesta gastronómica del restaurant en la casona de Carrasco y el café bar en Punta del Este, nos proyecta como anfitriones que reciben a sus clientes como huéspedes en su casa”, se entusiasman en la empresa que en 2025 comenzará también a realizar entregas en Buenos Aires.
La tendencia de estar bien
Un repaso por los locales de Viasono refleja lo que se viene para esta temporada 2025, incluyendo los materiales naturales (como maderas y textiles orgánicos), las paletas de colores relajantes (como el verde salvia y el beige) y un maximalismo que, siempre equilibrado, regresa al mundo deco con un enfoque más refinado. Otra de las tendencias apunta al diseño biofílico que a partir de unos recursos como los jardines verticales, las plantas de interior y los enormes ventanales no aporta solo a la estética, sino que regala también interesantes beneficios para la salud y el bienestar.
La línea de descanso es, por otra parte verdadero foco de atracción y corazón del negocio a través de un catálogo de productos que combina los mejores sistemas de descanso con mobiliario de alta calidad en diferentes estilos.
“Si hay algo que en Viasono entendemos son las necesidades de los argentinos que eligen Punta del Este como su lugar de descanso”, marcan sus creadores. “Por eso ofrecemos una propuesta integral que combina mobiliario de alta calidad con servicios profesionales de interiorismo. Gracias a nuestro equipo de asesores, arquitectos e interioristas, diseñamos espacios que reflejan cada estilo de vida y esencia, asegurando una experiencia única desde el primer contacto hasta la entrega final”.
La empresa cuenta a la vez con herramientas que le permiten trabajar a distancia. “Diseñamos y planificamos todo desde la comodidad de tu hogar, para que cuando llegues a Uruguay solo tengas que relajarte y disfrutar de tu espacio”, agregan y definen a Viasono como “la conexión perfecta entre el diseño, el bienestar y el estilo de vida argentino en Punta del Este”.
La marca nació hace ya dos décadas de la mano de Noelia Copiz una emprendedora que a sus 23 años buscaba ofrecer una propuesta distinta de la tradicional venta de colchones y sommiers, poniendo inicialmente el acento sobre la experiencia del descanso. Con 400 dólares fundó su primer local, que mantuvo mientras se recibió de abogada e hizo incluso un MBA.
En la evolución hacia la tienda actual con su amplísima oferta, existe un sello que se mantiene y reafirma y que tiene que ver con cálida atención que logra que quienes visitan los locales se sientan “verdaderamente en su casa”.
____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
El superalimento que usaban las comunidades ancestrales para tener el triple de energía
- 2
Cuántos minutos por día hay que usar la bicicleta fija para lograr resultados positivos, según especialistas
- 3
Por primera vez se podrá visitar uno de los secretos mejor guardados de la Antigua Roma
- 4
Cuáles son los alimentos clave para promover el crecimiento del pelo, según los expertos