La magia de
hacer las compras sin salir de
casa
Cada vez son más los consumidores que eligen hacer sus compras de manera online. COTO DIGITAL llegó para solucionarnos las compras del súper de manera rápida, efectiva y sin movernos de nuestras casas.
COTO DIGITAL, la tienda online N° 1 en alimentos, bebidas y productos del súper, cuenta con 30 puntos de distribución y casi 25 mil productos disponibles en los departamentos de alimentos, entre productos de almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados, y no alimentos, que incluyen productos de perfumería, limpieza, bazar, deco, textil, electrodomésticos y ferretería, junto con una amplia bodega con destacadas etiquetas.
Coto Digital: ¡Cómodo, fácil y rápido!:
Plataforma de fácil uso, predictiva e intuitiva, paso a paso.
1
2
3
4
5
1
¿Cómo comprar?
Ingresá en www.cotodigital.com.ar. Creá un usuario si aún no lo hiciste y luego cargá tu dirección.
2
Llená el changuito
La plataforma se divide en productos de Oferta - Almacén - Bebida - Frescos - Congelados - Limpieza - Perfumería - Electro - Textil - Hogar - Aire Libre
¿Sabías que...?
COTO DIGITAL tiene múltiples beneficios para vos. En el sitio podés ver en detalle los descuentos vigentes según los días de la semana. Además, podes comparar precios y características entre productos.
3
Realizá el pedido
Luego de elegir los productos, en la caja virtual podrás seleccionar qué día y horario preferís recibir el pedido.
¿Sabías que...?
El pedido puede estar en tu casa el mismo día que hiciste la compra. COTO DIGITAL, tiene 3 franjas horarias: 9 a 13 hs – 13 a 18 hs. – 18 a 22 hs. Según esta franja horaria, los colaboradores arman los pedidos.
4
Pagá tu compra
Una vez elegido el método de pago, aplicados los descuentos correspondientes, podrás confirmar el pago. El sitio es súper seguro y confiable. Utiliza tecnologías seguras de almacenamiento de datos, como el cifrado, para proteger la información de la tarjeta.
¿Sabías que...?
COTO DIGITAL tiene las mismas ofertas que las tiendas físicas. Además, cuenta con ofertas exclusivas para su plataforma online y descuentos con la tarjeta de fidelización Comunidad COTO y diferentes métodos de pago.
5
Entrega del pedido
Recibí el pedido en la puerta de tu casa. En la franja horaria seleccionada, llegará tu compra con éxito.
¿Cómo se arma el pedido?
En COTO DIGITAL, eligen los productos como si lo hicieras vos mismo.
Una vez que el cliente realiza su compra, los pedidos llegan al sistema de la sucursal con radio de entrega correspondiente al domicilio del cliente.
COTO DIGITAL gestiona los pedidos con una PDA, que es una computadora portátil que permite levantar el pedido, ver los productos seleccionados por el cliente, escanearlos y armar el changuito.
1
La ruta comienza con los artículos de almacén, limpieza, perfumería, juguetes o electrodomésticos. Luego sigue con aquellos productos que requieren refrigeración y congelados.
2
Los productos que requieran frío, se guardan en bolsos térmicos con geles congelados, los cuales aseguran la conservación a la temperatura correcta durante el envío. En el caso de los congelados se los conserva con hielo seco en bolsos térmicos, lo que asegura que llegue al cliente en las mismas condiciones que si estuviera en el freezer.
3
Y por último se retiran los productos de panadería, carnicería, fiambrería, pescadería o verdulería. En cada sector hay un especialista encargado de seleccionar la carne, fruta y verdura siguiendo los mayores estándares de calidad y frescura.
4
Cada grupo de productos se guardan en bolsas que se cierran con una etiqueta y un scan. Termina el recorrido y las bolsas pasan por un proceso de chequeo por peso. Se imprime la documentación y el ticket, y el pedido ya se encuentra listo para planificar la ruta de entrega y salir hacia la casa del cliente, a quien le llega un mail con un código de seguimiento de su pedido.