Publicó el ticket de una cena para quejarse del precio pero un detalle odioso lo hizo viral
Un hombre compartió la cuenta para expresar su descontento por la atención recibida, pero los internautas repudiaron su accionar
- 3 minutos de lectura'
Un hombre, que intentó generar empatía al mostrar el ticket de una cena, publicó su descontento por el servicio recibido luego de abonar la cuenta. Pero contrario a sus deseos, no obtuvo la respuesta que esperaba porque su posteo provocó una enorme indignación de los usuarios en las redes sociales.
Enrique Moris, exhibió el ticket de la cena en la que gastó más de 4000 euros (casi 500.000 pesos al cambio oficial) y se quejó por el costo del servicio de mesa a través de su cuenta de Twitter. Luego de compartir el detalle de los productos consumidos en un restaurante de la ciudad de Marbella, ubicada en el sur de España, el mensaje causó un enorme enojo en los internautas que viralizaron la publicación y contestaron el insólito lamento del hombre.
“Un club de Marbella, nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, escribió Moris en su cuenta de Twitter.
La publicación del comprobante de la cena consiguió más de 6000 retuits, 4000 comentarios y 3700 likes. En el mensaje, Moris mostró el ticket de los ocho comensales que consumieron 13 cervezas, ocho gaseosas, once aguas y más de 40 chupitos de alcohol. También ordenaron ocho hamburguesas por un costo de 28 euros cada una (alrededor de 3200 pesos cada una).
Además, pidieron una botella de champagne Don Perignon, por el valor de 1000 euros (115.000 pesos). El costo total de la cuenta fue de 4098 euros.
Sin embargo, el reclamo de Moris, en lugar de generar empatía, fue criticado por los usuarios porque señalaron que detrás del descargo se exhibía una clara ostentación para presumir cuánto habían gastado en la comida.
“Los ricos, nuevos o viejos son gente con dinero. Pueden ser inteligentes o imbéciles, independientemente al dinero que tengan. De acuerdo a sus actos puedes saber a qué bando pertenecen y, sobre el tipo este de la propina, yo tengo claro en cual está”, escribió un usuario.
“Cuando te sabe mal dejar propina para el camarero, pero no te sabe tan mal gastarte más de cuatro mil euros en una comida de m... para ocho personas. Hay que ser miserable encima para poner esto en las redes sociales”, manifestó otro internauta.
Y una tercera usuario indicó: “Te has gastado 10 pensiones mínimas en una p... cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”.
“Kike, muy de tieso ni haber dejado propina. El cargo de servicio se lo queda el club. Siempre hay que cuidar a los camareros, si te han tratado bien. Es una inversión si te vuelves a cruzar con el mismo”, aportó otra persona.
Moris, quien se presenta en su cuenta como un “day-trader enamorado del mercado de valores”, pero aclara que su tuits “no son recomendaciones de compra”, realizó su descargo y contestó a todas las personas que los criticaron con una nueva publicación.
“No os alarméis, pero acabo de amortizar la famosa comida en 10 minutos de mercado”, dijo, y publicó una imagen de la bolsa de valores en donde se puede deducir que ganó más dinero para seguir gastando en otras cenas ostentosas.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad