Pronóstico del tiempo en Mar del Plata: fresco y ventoso, así estará el miércoles 5 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 18°C y una máxima de 23°C; hay posibilidad de ráfagas por la noche
- 3 minutos de lectura'
La semana continúa en Mar del Plata con un miércoles 5 de enero que se presentará fresco en la ciudad costera, con temperaturas máximas que no sobrepasarán los 25°C. Así lo informa el pronóstico diario del Servicio Meteorológico Nacional, que además prevé cielo algo nublado y vientos intensos en la segunda mitad del día.
El termómetro inaugurará la jornada con 18°C, una marca que aumentará con el paso de las horas hasta alcanzar la máxima de 23°C prevista para hoy en La Feliz. A partir de entonces, la temperatura descenderá de manera notoria, hasta asentarse en una mínima de 16°C por la noche.
Por la mañana el cielo estará algo nublado; durante la tarde y la noche la nubosidad será parcial, pero en ninguna de las franjas horarias de este miércoles las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional anuncian la posibilidad de lluvias.
La velocidad del viento estará entre los 13 y 22 kilómetros por hora antes del mediodía; la segunda mitad del miércoles la velocidad promedio aumentará hasta situarse entre 23 y 31 kilómetros por hora, durante la tarde y la noche el Servicio Meteorológico Nacional anuncia también la posibilidad de ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.
La humedad para este día fresco en Mar del Plata llega al 43%, la presión atmosférica marca 1015 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, libre de interferencias externas, se mantiene en 10 kilómetros al horizonte.
El pronóstico para mañana en Mar del Plata
El jueves 6 de enero será un día con mejores temperaturas y cielo nublado en la ciudad de Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional, además, prevé que la velocidad del viento aumentará progresivamente hasta alcanzar ráfagas por la noche.
La temperatura de la mañana estará en 22°C, número que aumentará hacia la tarde hasta alcanzar la máxima de 28°C. Durante la noche, el termómetro bajará nuevamente hasta tocar 24°C, la marca final de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para el jueves, pero sí cielo cubierto: durante la mañana la nubosidad será parcial, mientras que después del mediodía se volverá predominante, y el cielo estará mayormente nublado.
La intensidad del viento aumentará según la franja horaria: durante la madrugada y la mañana soplará con una velocidad de base de 13 a 22 kilómetros por hora. En la tarde y la noche este rango aumentará hasta situarse entre 23 y 32 kilómetros por hora. Para el último tramo del día, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la posibilidad de ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.