Pronóstico del tiempo en CABA: se profundiza el frío y seguiría el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 2 grados para hoy, con máximas de 12; el cielo estará nublado
- 2 minutos de lectura'
El alerta violeta por bajas temperaturas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de Buenos Aires continúa este viernes 18. La mínima para hoy es de 2 grados, tres por debajo de los cinco grados necesarios para emitir la advertencia. Por la tarde habrá un alivio relativo con la máxima de 12 grados, pero el frío volverá por la noche, con 6 grados para el fin del día.
Hoy no se van a mover mucho las nubes. El día estará parcialmente nublado durante toda la jornada, pero el Servicio Meteorológico Nacional no espera lluvias para este viernes. El viento, proveniente del sureste, soplará con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Por la noche, correrá desde el este.
La humedad para hoy marca el 85%, mientras que la presión atmosférica alcanza los 1026.5 hPa. La visibilidad, no intervenida por factores climáticos, alcanza los 10 kilómetros de alcance.
Pronóstico para el fin de semana y el día del padre
Esta noche y mañana continuará el alerta violeta por baja temperatura. El sábado 19 será entonces un día muy frío, con 6 grados de mínima y 14 de máxima, y una nubosidad parcial que se disiparía momentáneamente por la tarde, cuando se alcanzarían los mejores pronósticos de temperatura. El domingo 20, día del padre, se anuncia una mínima de 5 grados, por lo que podría extenderse el alerta violeta, y una máxima de 14 grados, configurando un día bastante similar al sábado, y apenas más cálido que hoy.
Otras noticias de Ciudad de Buenos Aires
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada