Por qué la visita de Donald Trump al Reino Unido incomoda a Kate Middleton
El próximo 3 de junio llegará al Reino Unido en visita oficial Donald Trump , junto a su esposa Melania y tal como trascendió en la prensa de ese país, la agenda de actividades incluye muchos compromisos con la familia real británica. El presidente de los Estados Unidos solo tendrá una reunión con la primera ministra saliente, Theresa May, quien lo recibirá a días de dimitir de su posición, lo que ocurrirá el 7 de junio.
En la comitiva de Trump también viajan cuatro de sus hijos: Donald Jr. Ivanka, Eric y Tiffany. La pareja será recibida por la reina en el Palacio de Buckingham, donde también estarán presentes el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker . Para darles la bienvenida, la reina ordenó dos salvas reales: una en Green Park y la otra en la Torre de Londres. El primer día de la visita habrá un almuerzo, en el que se espera la presencia del príncipe Harry sin su mujer, Meghan Markle, quien está de licencia por maternidad y por lo pronto no participará de actos oficiales.
Por la tarde, habrá un banquete de gala en el que estarán presentes los duques de Cambridge, William y Kate Middleton , un encuentro no del todo cómodo para la joven pareja que en el futuro ocupará el trono. Para comprender esta incomodidad hay que remontarse al año 2012. Poco tiempo después de la boda real, que los puso en el foco de atención de la opinión pública, los duques fueron retratados en unas vacaciones en la Provence francesa por la revista Closer. En esas fotos, se podía ver a Kate haciendo topless. La familia real británica demandó a la revista, que tuvo que pagar una fortuna por los daños. En ese momento, la noticia de la violación de la privacidad de los príncipes fue muy comentada, y Donald Trump, aún lejos de la candidatura presidencial, no dudó en hacer pública su opinión a través de Twitter, y sus palabras fueron repudiadas en todo el mundo.
Kate Middleton is great--but she shouldn't be sunbathing in the nude--only herself to blame.&— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de septiembre de 2012
"Kate Middleton es genial, pero no debería tomar sol desnuda. Solo puede culparse a sí misma ", escribió. Luego, en un apoyo a la prensa amarilla que hoy probablemente negaría, dijo:"¿Quién no querría sacar a Kate Middleton así en una foto para ganar mucho dinero mientras está desnuda? ¡Vamos, Kate!"
Who wouldn't take Kate's picture and make lots of money if she does the nude sunbathing thing. Come on Kate!&— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de septiembre de 2012
Kate deberá compartir la comida con quien la trató de tan reprochable manera solo en una ocasión. Durante los tres días siguientes, Trump estará en compañía del príncipe Carlos, que cada vez releva más a su madre en sus deberes como representante de la Corona, con quien hará una visita a la Tumba del Soldado Desconocido, y tomará el té en Clarence House, su residencia. También participará de un acto conmemorativo de los 75 años del Desembarco de Normandía junto a la reina, el príncipe heredero y 300 veteranos de guerra.
Donald Trump es propietario de unas canchas de golf en Irlanda. Se espera que también descanse unos días allí junto a su familia.
Otras noticias de Donald Trump
Más leídas de Lifestyle
Increíble. La NASA fotografió un “delfín” en la superficie de Júpiter y sorprendió a los científicos
“Estaba hecha un bollito, mojada y débil”. En una casa abandonada, la encontraron con dificultad para respirar entre los gatos adultos de una colonia
De bajo costo. Los 10 trucos para eliminar de forma sencilla a los caracoles y babosas de tu jardín
Con "oro blanco". Cómo preparar el batido de la juventud que aporta colágeno