Cómo es Saint Pete Beach, la playa elegida como la mejor de Estados Unidos
Arenas blancas, agua cristalina y un gran contacto con la naturaleza la llevaron al primer lugar en el podio.
- 2 minutos de lectura'
Un ranking elaborado por un sitio de turismo eligió a la playa de Saint Pete Beach como la mejor de Estados Unidos. Ubicada en la costa oeste de Florida, se convirtió en el nuevo destino turístico preferido por los usuarios de la plataforma TripAdvisor para pasar unos días de descanso, ahora que se vienen los días de verano en ese país.
Tras Saint Pete Beach está Kaanapali Beach, en Hawái, y en tercer lugar aparece Moonstone Beach, en Cambria, California. Las tres lideraron la lista de las mejores playas para visitar en el verano 2021.
Según el ranking llamado Traveller’s Choice, que es calificado por los usuarios, Saint Pete Beach tiene entre sus atracciones una gran playa de arena blanca, aguas cristalinas, con abundantes corales marinos.
“Una playa ideal para pasear: arena de cuarzo blanca, aguas tranquilas y cristalinas y un montón de conchas marinas. El lugar perfecto para contemplar la puesta de sol frente al mar”, reza la página web de la compañía especializada en viajes y destinos turísticos.
Ese destino, además, fue elegido como el quinto mejor del mundo por sobre otros destinos turísticos ubicados estratégicamente alrededor del mundo.
El año pasado, la Florida fue visitada por 86,7 millones de turistas. De ese total, se cree que más de 3 millones provenían del extranjero, según la página Visit Florida, una ONG que promociona el turismo en ese estado.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial