El acuerdo de Harry y Meghan con Netflix: los memes y las agudas críticas en las redes
Hace seis meses atrás, el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus roles como miembros de la realeza para llevar adelante sus vidas de forma más privada. Se mudaron a Estados Unidos con su hijo Archie con la esperanza de protegerse de los focos de atención, pero hasta ahora no lo lograron y, en esta ocasión, fueron objeto de burlas entre distintas personas del Reino Unido.
Esta semana, la pareja anunció que habían firmado un acuerdo con Netflix, algo que provocó la reacción inmediata de varios usuarios de las redes sociales, que ridiculizaron al príncipe Harry y Meghan Markle porque, según publicaron, consideran que el trato es una "contradicción" en el comportamiento de los duques.
En este sentido, un usuario utilizó su cuenta de Twitter y escribió, irónico: "es bueno ver que Meghan sigue disfrutando de la vida tranquila lejos de la familia real", mientras que otro dijo: "esto de irse por una mayor privacidad tal vez no signifique lo que yo pensaba".
En tanto, otra persona agregó: "Oh, pero solo quieren una vida tranquila fuera del ojo público", a la vez que un cuarto usuario se burló: "Meghan y Harry están dejando el centro de atención. Ahora se han mudado a Los Ángeles por una vida tranquila".
Por su parte, la experta en realeza, Ingrid Seward, opinó en diálogo con el Daily Mail que los británicos deberían sentirse aliviados de que la pareja ahora esté ganando dinero, ya que eso podría ayudar a que la pareja devuelva las 2,4 millones de libras que gastaron en la restauración de su mansión.
"Me imagino que el príncipe Carlos [el padre de Harry] se sentirá aliviado, ya que ahora estarán fuera de su nómina y el público británico también sentirá aliviado porque pueden pagar lo que deben, así que es una situación en la que todos ganan", expresó.
Según el Daily Mail, el duque y la duquesa de Sussex harán documentales, películas, programas con guión y para niños en el gigante del streaming. Si bien los detalles del acuerdo con Netflix siguen siendo un misterio se rumorea que la plataforma pagó mucho dinero para que la pareja se uniera.
Historias poderosas
Los duques de Sussex, que se mudaron a Los Ángeles en marzo, fundaron una productora, de la cual aún no se conoce el nombre. Al anunciar el acuerdo, la pareja dijo: "Nuestras vidas, independientes entre sí y como pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión".
"A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa, pero también da esperanza. Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar", comunicaron Harry y Meghan.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido