El break ideal para
la jornada de homeoffice
Trabajar desde casa trajo sus propios desafíos y sin duda el horario del almuerzo fue uno de ellos. Entre reunión y reunión ¿qué preparar? En este escenario las papas Simplot se transforman en el acompañamiento ideal porque son muy fáciles y rápidas de cocinar.
Agasajar a todos los miembros de la familia
Todos sabemos que, dentro de la rutina familiar, hay ciertos platos que parecen reservados para días en particular ¿Y qué mejor que celebrar el fin de semana con un favorito de todos? Más cuando sabés que son mucho más saludables ya que absorben hasta un 10% menos de aceite que otras papas fritas.
La línea de papas fritas Simplot es Sin T.A.C.C.
El reencuentro
con amigos
Con los días cada vez más largos y la temperatura subiendo, es la oportunidad ideal para reconquistar los espacios abiertos y organizar pequeñas reuniones con amigos. Mientras preparan el asado, las papas Simplot suman textura y extra crunch a un favorito de los argentinos.
De rutina o por una
ocasión especial
Ya sea la cena de todos los días o porque queremos sorprender a nuestra pareja, el momento de picada es un momento de absoluto disfrute. Charlar sobre las novedades, una serie que estuvieron mirando o planificar futuros proyectos, esas conversaciones siempre encuentran su mejor acompañamiento con un plato de papas fritas.