Brad Pitt y Jennifer Aniston vendieron la mansión que compartieron: así es por dentro
Esta semana, el mundo del espectáculo estuvo a la expectativa del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes conversaron vía streaming durante un evento para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn.
Pero la ansiada reunión no fue la única noticia que vinculó a Aniston y Pitt. La expareja compartía una mansión en Beverly Hills adquirida luego de su casamiento y que, tras la separación, intentaron vender durante bastante tiempo. En agosto, la propiedad finalmente encontró comprador.
La casa de más de 1000 metros cuadrados fue construida originalmente en 1934 para el actor Fredric March y es considerada como una de las primeras mansiones de estrellas de cine en la zona.
La propiedad se puso en venta a un valor de 56 millones de dólares y con el tiempo, el precio fue reducido hasta venderse por 32,5 millones de dólares, más del doble de lo que Aniston y Pitt pagaron originalmente.
La mansión de la estrella de Friends y el protagonista de Conoces a Joe Black se encuentra en una calle sin salida con entradas cerradas. Cuenta con cinco dormitorios y 13 baños que se dividen entre la casa principal y un espacio para huéspedes, según consignó Los Angeles Times.
El comedor tiene una capacidad para 20 personas y, además, hay una la sala con bar y chimenea, cocina y gimnasio. La sala de estar del nivel inferior y la sala con bar tienen acceso a la terraza y la piscina.
Cuando los actores la compraron, la casa no estaba así: Pitt y Aniston emprendieron una gran remodelación en 2001 que duró tres años. Entre otros detalles, reemplazaron el piso de la cocina con mármol, instalaron un ambiente con pisos de un castillo francés de 200 años y sumaron una sala de proyección privada. También agregaron una cancha de tenis y una casa de huéspedes en el nivel superior.
Los más queridos de Hollywood
Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 a 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith de Angelina Jolie.
Pitt se casó con Jolie y tuvo hijos; Aniston estuvo en pareja con varios actores hasta que terminó dándole el "sí, quiero" a Justin Theroux. Pero el tiempo pasó y ambos se separaron de sus respectivas parejas. Según se dijo, el actor se acercó a Aniston para pedirle perdón por su comportamiento en el pasado, lo que motivó que limaran asperezas y entablaran una relación de amistad.
De esta manera fue posible ver a Pitt en la fiesta de 50 de la actriz, en 2019, y a finales de ese mismo año en otra celebración que ella organizó con sus amigos más cercanos. Todos estos encuentros no hicieron más que generar especulaciones sobre una posible reconciliación.
Además, durante los premios SAG, donde los dos estaban nominados, las imágenes de su saludo cómplice y cariñoso recorrieron el mundo. En esa entrega, Aniston resultó ganadora en la categoría mejor actriz por su papel en The Morning Show y Pitt también se llevó un premio por su trabajo en Había una vez... en Hollywood. Ese saludo alimentó los rumores de romance y fue descrito por los fans como "el más lindo de la historia".
Otras noticias de Jennifer Aniston
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada