La primera en saludar por su cumpleaños a Elsa Esther "Pomi" Baker fue Juliana Awada (45). Orgullosa de la vida de su madre, la mujer del presidente Mauricio Macri le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Hoy, mi mamá cumple 83 años. Es un día especial para agradecerle haber sido un ejemplo de esfuerzo toda su vida, desde que empezó a trabajar con 17 años, hasta criarnos a mis cuatro hermanos y a mí. Ella atravesó una de las batallas más duras que le pueden tocar a una mujer cuando tuvo cáncer hace veinte años, pero nunca perdió ese optimismo y esas pilas que nos contagian y llenan de energía a todos los que la rodeamos. Hoy es un día para celebrar a una mujer fuerte y luchadora. ¡Gracias, Pomi, por tanto amor!", fueron las palabras que la primera dama le dedicó a la matriarca de la familia, quien se puso al frente del clan Awada tras la muerte de su marido, Abraham, en agosto de 2012.
Hoy es un día para celebrar a una mujer fuerte y luchadora. ¡Gracias, Pomi, por tanto amor!
Pomi, hija de un inmigrante sirio, trabaja desde los 17 años, cuando abrió una tienda de ropa para chicos en Villa Ballester
Pero Pomi no se durmió en los laureles. Y, como en sus comienzos, cuando con Abraham estaban al frente de La Reinita (así se llamó su primer venture comercial, una tienda de ropa para chicos en Villa Ballester), fue la primera en llegar y la última en irse de las oficinas de Awada, la etiqueta que fundaron en los años 60. Recién por la noche, se reunió con Daniel, Zoraida, Alejandro y Leila –cuatro de sus cinco hijos–, y algunos de sus nietos, para festejar con una comida en el restaurante Sottovoce. Según pudo saber ¡Hola!, Juliana no pudo asistir por un compromiso impostergable del Presidente.
Otras noticias de Juliana Awada
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre