Se sabe, uno de los mayores atractivos que tiene noviembre y diciembre en Buenos Aires es la posibilidad única de ver el mejor polo del mundo en Palermo. Se trata de un espectáculo que se marida con los mejores atardeceres que ofrece la ciudad y con un paseo gastronómico que invita a seguir disfrutando hasta que se esconde el sol.
El polo como deporte y su entorno social no escapan a la realidad generada por el coronavirus y es por eso que tanto el Abierto Argentino de Polo como así también el Campo Argentino de Polo hoy son diferentes a lo que conocíamos pero no por ello menos atractivo.
La casa del mejor polo del mundo modificó su fisonomía pero no su espíritu. Hoy, obligado por una pandemia, se presenta como una oferta totalmente renovada en cuanto a su histórica propuesta. Distintas propuestas gastronómicas de primer nivel se mezclan con el torneo de polo más importante y prestigioso del planeta.
Desde la plataforma www.enelpolo.com se puede acceder a la reserva en una de las 8 opciones para degustar desde una comida rápida en formato pic nic, la mejor cóctelería o platos gourmet. Tomar una cerveza con amigos al borde la cancha 1 de Palermo o comer los platos de los mejores chefs de nuestro país puede transformarse en una experiencia inolvidable que se solo se puede disfrutar en un espacio único como el que hoy por hoy se ha transformado el predio ubicado en la intersección de la Av. del Libertador y Dorrego.
El polo, el deporte en donde Argentina sigue siendo el líder indiscutido a nivel mundial, tiene su cita más importante del año en el 127 Abierto Argentino de Polo HSBC. Este certamen del que participan los mejores 10 equipos y que cuenta con jugadores más reconocidos y talentosos como Adolfito Cambiaso,Facundo Pieres, su primo Polito Pieres, Guillermo "Sapo" Caset, Hilario Ulloa, Juan Martín Nero o Facundo Sola, se encuentra en pleno desarrollo lo que por sí solo ya representa un enorme logro si se tiene en cuenta el contexto en el que las actividades deportivas se han limitado en gran medida.
Palermo está abierto. El mejor polo del mundo convive con diferentes propuestas gastronómicas tan variadas como disfrutables en todos los sentidos posibles. Había que reinventarse y el polo lo hizo, como deporte y como experiencia. Dentro y fuera la cancha el Campo Argentino de Polo sigue siendo quien marca tendencia.
La propuesta gastronómica del Campo Argentino de Polo se encuentra entre las mejores selecciones de experiencias de nuestra ciudad. Este nuevo paseo se rige con estrictos protocolos de seguridad e higiene, con reserva previa, lugares designados, horarios para los visitantes y la atmósfera inigualable que siempre caracterizó al lugar.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás notas de Adolfo Cambiaso
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada