Pollo marinado con calabazas y cebollitas dulzonas
1 minuto de lectura'
Ingredientes
1 pollo de
Preparación
- Prepará la marinada moliendo en un mortero las semillas, el clavo, la sal y la pimienta y mezclando con el resto de los ingredientes.
- Bañá el pollo mariposa, tapá con papel aluminio y horneá a temperatura moderada 1 hora. Reposá antes de cortar en presas.
- Para las cebollas, poné el azúcar con el agua en una sartén, y cuando caramelice agregá la manteca y el laurel.
- Remové, incorporá las cebollas enteras y el vino, salpimentá y cociná a mínimo, tapado, 20 minutos.
- Cortá la calabaza con su piel en cuñas, rocialas con aceite, sal, pimienta y el azúcar, y hornealas hasta que queden doradas y tiernas.
- Serví el pollo con las verduras y decorá con ramitas de tomillo.
Más leídas de Lifestyle
1Cumplió 112 años y reveló sus secretos para tener una vida larga: “Depende de usted aprovecharla”
2Ganó 250 millones de dólares pero al morir se enteraron de la verdad: la historia de la herencia maldita de la que todos tironearon
3Platón: “La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos”
4Jorge Tartaglione, cardiólogo: “Vivimos interrumpidos, saltando de un estímulo a otro”






