Polémica: el príncipe William y Kate Middleton fueron fotografiados incumpliendo el aislamiento
Cualquier error de la realeza del Reino Unido se vuelve tapa y debate de toda la prensa sensacionalista. En este caso, fueron los impecables duques de Cambridge los protagonistas: los acusan de romper las restricciones de aislamiento luego de ser vistos con sus hijos junto al tío de William, el conde de Wessex, y toda su familia.
El gobierno británico bautizó como "la regla de los seis" a la medida que limita las reuniones de hasta seis personas de la misma burbuja a la vez. El problema para Kate Middleton y el príncipe William es que fueron fotografiados en un encuentro de nueve personas (las parejas y sus respectivos hijos) durante la noche del domingo. El grupo, que aclaró que se cruzó de casualidad, visitaba el bosque Luminate decorado con temática navideña en Sandringham, la finca de la reina.
La atracción, que sin duda fue un éxito para el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, lady Louise y James, Vizconde Severn, es un sendero de luz invernal que todas las noches se enciende hasta el 17 de enero.
El sitio del parque dice: "Ubicado en lo profundo de la finca privada de Su Majestad, te espera un sendero espectacular e iluminado, lleno de maravillas e intrigas, para deleitar y cautivar tus sentidos. A medida que se extiende la oscuridad, unite a nosotros en nuestro encantador viaje. Sumergite en nuestro fascinante sendero de un kilómetro de largo con impresionantes elementos de iluminación y fabulosos juegos, todo con música ambiental".
En las imágenes obtenidas por el Daily Mail, se puede ver a los miembros de la corona abrigados y con botas mientras recorren juntos el lugar. Cada uno llegó por separado y, de acuerdo a fuentes reales, no tuvieron la intención de reunirse como un grupo.
"Las dos familias tuvieron citas consecutivas por separado para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. Llegaron y partieron en sus propios grupos familiares", dijeron las fuentes. "Como cualquier persona con niños pequeños sabrá, hubo momentos en la caminata de noventa minutos en los que fue difícil mantener separados a los niños", concluyeron.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato