Piernas perfectas
Tecnología de última generación con enfoque dermatológico garantiza buenos resultados
Es posible tener piernas perfectas? Con el tratamiento correcto, la respuesta es sí. Lo saben en Jaén Dermatología & Estética, que con la premisa la salud al servicio de la estética proponen tratamientos estéticos no invasivos con aparatología de última generación. "Partimos de un enfoque dermatológico estético desde el diagnóstico médico", dice Mariela Dina Jaén, dermatóloga que, junto con un equipo médico integrado por dermatólogos y una bioquímica, estudian al paciente en forma integral y realizan el seguimiento a través de su historia clínica. El primer paso es un diagnóstico a través del Reveal Imager para evaluar el compromiso pigmentario y vascular de la piel y así poder planificar un tratamiento específico. "Se visualiza la piel en tres dimensiones cuantificando la profundidad de las arrugas y los surcos pre y postratamiento", detalla Jaén. El Multi Skin Test Center evalúa los parámetros metabólicos de la piel.
Tratamientos estrella:
Accent Ultra para la celulitis. Un aparato de gran efectividad pensado para tratamientos médicos, que debe aplicarse cada 15 días. "Entre sesión y sesión se realizan trabajos en el gabinete corporal con drenajes linfáticos, botas neumáticas y ultracavitación." Los resultados son visibles en cuatro meses aproximadamente. Se complementa el mantenimiento del tratamiento con masajes reductores.
Soprano XL, para la depilación definitiva. Es un láser específico de 810 mm diseñado para la depilación médica, que provoca mínimas molestias (aun en zonas sensibles) y puede tratar pieles bronceadas sin dejar rastros. Utiliza una luz que penetra lo suficientemente profundo como para no interactuar con la melanina de la piel. Efectúa varias pulsaciones al mismo tiempo para abarcar zonas más grandes, lo que garantiza la eficacia y minimiza los riesgos ya que se afectan los folículos sin la posibilidad de quemar la piel con picos de alta energía. Soprano XL incorpora otras aplicaciones opcionales, como la tecnología NIR, que se usa para tratar la flacidez.
Harmony XL. Es una plataforma multiaplicación con más de 60 indicaciones aprobadas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense). Las más destacadas: foto-rejuvenecimiento, tratamiento de lesiones vasculares, tensado de piel, arrugas y tatuajes. "Se puede tratar cualquier parte del cuerpo, pero el profesional será el que determinará la profundidad de la lesión y la herramienta o tecnología que se usará", advierte la especialista.
Láser 360. Un tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento total de la piel en sólo 60 días, a través del uso de tres tecnologías: luz pulsada intensa con AFT (Advanced Fluorescence Technology), que elimina las marcas vasculares y pigmentadas; luz infrarroja o radiofrecuencia uni o bipolar (Accent Ultra), que ayuda a reafirmar la piel flácida y el Pixel que estimula el desarrollo del nuevo colágeno que mejora la textura, las arrugas finas y el tono de la piel. "Sólo lleva unos minutos y la combinación de las tecnologías dependerá de las necesidades de la piel", destaca Jaén. Es seguro, no invasivo, no requiere cirugía, se puede realizar en cualquier tipo de piel y ataca los tres aspectos del envejecimiento: color-textura-firmeza.
Los profesionales que emplean los equipos reciben un entrenamiento técnico y clínico previo y, además, requiere habilitación del Ministerio de Salud para el uso de estas tecnologías.
En Internet:www.jaendermoestetica.com.ar/trayectoria.php