Nunca recibió un regalo de Navidad y pidió uno que emocionó a todos: “Es para un abrazo”
El video del pequeño, publicado en TikTok, tiene cerca de 30 millones de visualizaciones
- 3 minutos de lectura'
La Navidad es una época de unión familiar y de compartir espacios con seres queridos. No es un secreto que las fiestas de diciembre también se prestan para ser espacios de reencuentros y de añoranza de aquellas personas que ya no están cerca o que no son tan próximas, pero con las que se comparte algún tipo de vínculo.
Un ejemplo de ello es el de un niño mexicano llamado Lupito, quien, a través de la cuenta de TikTok de la asociación “Héroes sin capa”, le envió un mensaje navideño a su padre biológico, quien no vive con él y que tiene una familia aparte, según contó en el clip.
“Dice mi mamá que mi papá ya tenía otra familia y por eso ya no volvió para verme”, se lo escucha expresar en la grabación. Asimismo, el niño, ante la pregunta de un trabajador de la fundación, también aclaró que no espera ningún regalo, simplemente porque nunca recibió uno.
No obstante, el mismo hombre le dice que tiene el “número de Santa” y lo deja hablar por celular con él para solicitarle un obsequio. Sin embargo, Lupito aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su padre, pidiéndole que lo visite para celebrar la Navidad junto a él.
“Papá, ¿podés venir en Navidad para verme, para darte un abrazo y luego te vas con tus otros hijos?”, dijo el menor en medio de las lágrimas. El video logró acumular cerca de 30 millones de visualizaciones, 2 millones de Me gusta y 110 mil comentarios. Los usuarios, en su mayoría, le desearon felices fiestas al niño y le pidieron a su padre que lo visite.
“Me parte el alma ver a esta criatura sufriendo así, pero hay un Dios y les hará pagar a todos esos padres que abandonan a sus hijos por otra mujer”, “Sus ojitos de tristeza me parten el alma” y “¡Ay, nene! Lo que más deseas es ver a tu papá, ojalá se cumpla pronto”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
El emotivo momento de unos niños recibiendo una nueva mascota por Navidad
En 2021, un video con similares características enterneció a las redes sociales. Gary Miller, vecino de Apex (Carolina del Norte, EE. UU.) quiso sorprender a sus hijos con un regalo, adelantándose por unos días a la noche de Navidad: un perro de 45 días.
El emotivo clip muestra a los niños, Miles y Remy, expectantes por la sorpresa que tiene su padre. Emocionados, los hermanos no tardaron en entrar en su casa, al ser avisados de que algo les espera. Al encontrarse con el cachorro, ambos no dudaron en gritar de emoción, incrédulos por la gran sorpresa que les había preparado su padre.
Según el hombre, les encantó jugar con los perros de su tío durante un viaje a la playa en las vacaciones de Acción de Gracias. Por eso, él y su mujer decidieron seguir adelante con su plan de tener un perro propio, transmitiendo el ejemplo a sus pequeños de que deben cuidar del animal.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
Retrasa el envejecimiento. La verdura de moda que fortalece el cerebro y ayuda al desarrollo de colágeno