Pidió pizza y la aclaración que hizo en el ticket dejó sin palabras al delivery
Sus pedidos trascendieron en las redes sociales por los raros y poco comunes; las reacciones de los usuarios fueron diversas
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Los pedidos a domicilio suelen convertirse en objeto de fotografías y videos ocurrentes que se hacen viral en minutos. Ese fue el caso de un comensal que pidió una pizza por delivery, pero con una gran cantidad de exigencias que no son para nada frecuentes entre los gustos particulares de los consumidores.
Una usuaria de Twitter encontró el ticket de la orden y decidió subirla a su perfil por la rareza de las peticiones del cliente. Según comentó, hay algunas anotaciones un tanto surrealistas que la dejaron sorprendida.
Asimismo, resaltó la amabilidad del comensal, ya que a pesar de los múltiples pedidos al final consiguió el favor y dio las gracias para el local comercial que lo atendió, además de desearles un prospero y feliz 2023 a todos los trabajadores.
”Entrega sin contacto. Por favor, poner poca cebolla. Por favor, no pongan nada verde en la pizza. Por favor, que llegue caliente”, anotó el cliente.
Algunas reacciones de los usuarios le colocaron el condimento que le faltaba a la encomienda con buen sentido del humor e imaginación: “Chico, si lo pide así… No me cuesta complacer sus peticiones”, “Por lo menos pide por favor y gracias, es la mínima educación pero lastimosamente inexistente”, “Y todo por favor. Exigente, pero educado”, fueron algunas reacciones de los usuarios de internet.
“No tiene que pasar más”: un cliente le hizo un insólito pedido a un delivery y generó un fuerte repudio
Hace pocos meses, una historia similar, pero con otra actitud, tuvo protagonismo también en Twitter. Un usuario apuntó en contra de la reconocida app de delivery Glovo en España por el comentario que un cliente le dejó en el ticket a un repartidor y que, posteriormente, la empresa imprimió. Para compartir su indignación, decidió publicar una foto del recibo en la red social y el posteo no tardó en viralizarse. “Esto suele ocurrir en muchas ocasiones”, declaró el hombre en diálogo con LA NACION.
A través de un tuit, el hombre identificado como @franciscomore13, que se encarga de exponer este tipo de situaciones en las redes sociales, reveló el penoso comentario y se refirió a la ley rider, que se aprobó en España en el 2021 y que regula la relación entre los repartidores y las empresas de delivery.
“Que el repartidor deje el pedido en la puerta y se lleve la basura al salir”, fue la repudiable frase que se lee en el medio del ticket y que escribió un cliente en el pedido de su compra. Además de lo expuesto, el usuario hizo un fuerte descargo en relación con la falta de empatía del ciudadano y a la penosa actitud de la empresa, que avaló la situación.
“Cuando además de rider te quieren de conserje y Glovo lo consiente y alimenta. Recordar que Glovo sigue incumpliendo la Ley rider con falsos autónomos”, manifestó, en defensa del repartidor y en alusión a que la empresa debe -por una sentencia del Tribunal Supremo- darle efectivamente un marco legal a todos los trabajadores que operan para evitar este tipo de situaciones.
El descargo del hombre generó cientos de reacciones por parte de los usuarios que le brindaron su apoyo al repartidor. “Por suerte no hemos llegado a los niveles de Estados Unidos, donde los repartidores deben bailar, cantar o lo que sea les pida el cliente, porque allí una mala reseña es una cancelación de relación mercantil entre el repartidor y la app”, expresó una mujer.
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