Pidió papas sin condimento y en el ticket recibió un inesperado insulto
El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, donde con la compra realizada a través de una app llegó un comprobante con una frase en tono de burla
- 3 minutos de lectura'
En estos tiempos que corren, pedir comida a través de distintas aplicaciones puede ser una solución para salvar una cena o un almuerzo, y así no tener que cocinar. Pero a veces las experiencias de que traigan la comida a domicilio puede deparar algunas sorpresas desagradables. Es lo que le pasó a un cliente de la ciudad de La Plata, que ordenó a una hamburguesería local unas papas fritas “sin condimento” y recibió en el ticket un desubicado insulto que, de algún modo, se burlaba de su pedido.
El ticket que vino con el inesperado exabrupto impreso corresponde a Borzi Burges, una casa de hamburguesas popular del centro de la capital provincial. Según lo que está escrito en ese papel, al que tuvo acceso el diario Crónica, el cliente de nombre Agu pidió en total unas cinco hamburguesas el pasado miércoles por la noche.
Hasta ahí, todo normal. Pero el tema se complicó por el requerimiento especial que hizo quien ordenó la comida. Resulta que Agu solicitó dos porciones de papas fritas, pero ambas “sin condimento”. Al parecer, este detalle en el pedido no le cayó demasiado bien a alguno de los trabajadores del negocio y así lo hizo saber en el comprobante que recibió el cliente.
Posiblemente sin imaginar que el mensaje le llegaría al cliente de la hamburguesería, el empleado que tomó el pedio escribió: “Las dos papas sin condimento, por favor”. Y luego añadió, entre paréntesis, una aclaración con insulto incluido: “(No sé. Me pidieron así. Este país se va a la m...)”.
La relación entre el futuro del país y el pedido de Agu llamó la atención del cliente, a tal punto que compartió su ticket con el citado medio porteño y la noticia fue reproducida por diferentes portales de la ciudad de La Plata y de todo el país.
De esta forma, también, el comprobante con la llamativa frase llegó a las redes sociales, donde algunos usuarios de alguna manera acompañaban el comentario de la casa de hamburguesas mientras que otros no veían el problema en que el cliente hubiera solicitado las papas “sin condimento”.
Una frase de película
La desubicada sentencia que alguien escribió en un descuido en el ticket de la hamburguesería platense, remite a una reconocida frase de la película argentina Nueve reinas, de Fabián Bielinsky. La dice Marcos, el personaje que interpreta Ricardo Darín, un estafador de poca monta, cuando observa que un producto que acaba de robar de un kiosco de una estación de servicio no está hecho en el país, sino “elaborado en Grecia”.
Desilusionado por lo que acaba de descubrir, el timador expresa: “Este país se va a la m...”. De hecho, la contundente frase con el popular actor argentino de la película del año 2000 se convirtió en un meme que se comparte en redes o en los grupos de WhatsApp cada vez que ocurre un acontecimiento que representa una situación decadente o catastrófica, ya sea personal o colectiva.
Por ejemplo, este meme volvió a aparecer esta mañana, luego de la derrota de la selección argentina contra Arabia Saudita en el debut albiceleste en la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar 2022.
Temas
Otras noticias de La Plata
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa
Tenía 58 años. Conmoción por la muerte de una reconocida docente e investigadora de la Universidad de La Plata
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento