Pidieron una torta para su boda y cuando la recibieron se llevaron una desagradable sorpresa
Una mujer contó que pagó una fortuna por un pastel y mostró el producto que le enviaron en un video que generó todo tipo de reacciones
- 3 minutos de lectura'
Cada fiesta de casamiento es muy distinta. Mientras que algunos prefieren las celebraciones íntimas y discretas, otras se inclinan por las enormes reuniones. Sin embargo, lo que nunca falta en los festejos son los pasteles de bodas. Lamentablemente existen muchas tortas que, en vez de ser las obras de arte que las parejas esperan que lleguen desde la pastelería, son una verdadera creación de terror.
Esta situación le sucedió a una novia de la ciudad de Nashville, en Estados Unidos, quien pagó una fortuna y recibió un inesperado producto a cambio.
En las redes sociales, la mujer llamada AG Wright mostró la torta que pidió junto a su pareja, Juliana, y el resultado del producto que les mandaron. “Recogimos nuestro pastel de bodas. Así es como se suponía que debía verse”, expresó al inicio de video que publicó en su cuenta de TikTok.
En las imágenes, la usuaria @agwright1231 exhibió una imagen de la torta de estilo profesional de Martha Stewart Living que ofreció como referencia para los pasteleros. Y, a continuación, reveló el desconcertante resultado que recibió para celebrar el casamiento junto a su pareja.
El diseño que pidieron las mujeres tenía tres niveles y un decorado con flores blancas y delicados pimpollos. Pero lo que recibieron de parte de la pastelería resultó muy lejano a eso: se trató de una torta imperfecta que ni siquiera se parecía a la foto que ellas habían enviado. De hecho tenía muchas imperfecciones, estaba inclinada y con una muy fea decoración.
La serie de videos publicados por AG Wright se viralizaron de manera instantánea en las redes sociales, donde cientos de usuarios hicieron comentarios muy diversos que, en su mayoría, expresaban desazón por el fracaso de los pasteleros al intentar reproducir la obra original.
“Está hecho un desastre balanceándome de un lado para otro”; “Esa torta fue un crimen de odio”; “¡Eso no puede ser la vida real! Dios mío, espero que lo hayas devuelto” y “¡Eso es terrible, pero puedo decir que era barato!”, fueron algunos de los comentarios.
Teniendo en cuenta este último mensaje, la tiktoker no tardó en revelar el precio que le cobraron por la reproducción del pastel de bodas de Martha Stewart Living. “Pagué 550 dólares”, indicó y, de este modo, dejó atónitos a sus seguidores.
En otra grabación se puede ver la reacción de AG Wright, quien hace que llora de mentira al abrir la caja. En una entrevista reciente con la cadena de noticias CNN, la mujer relató la sensación que tuvo al ver el el producto que le entregaron: “Parecía rímel corriendo por el pastel y empezamos a decir que la torta estaba llorando”. Además, aseguró que le recordaba a los dálmatas de la película Cruella porque tenía “manchas negras al azar”.
Al publicar el video original, la usuaria contó que la pastelería no le había reembolsado el dinero invertido en la desaliñada torta. Después del casamiento, compartió las imágenes del pastel y explicó que sus amigos había realizado una “cirugía de emergencia” para salvarlo. Ya que había mostrado todo lo que le pasó desde el primer momento que tuvo el problema, también compartió el resultado del productor mejorado.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada