No es la primera vez que es sorprendido recorriendo las calles de Nueva York en monopatín. De hecho, ya es una postal muy común ver a Peter Dinklage (49) manejarse por la Gran Manzana en su transporte favorito. Hace unos días, la estrella de Game of Thronesllevó a su hija Zelig (6) al colegio y, a pesar del intenso frío, optó por llevarla a clases sobre la patineta.
Casado desde 2005 con la directora de teatro Erica Schmidt (43) –con quien el año pasado tuvo a su segunda hija–, Dinklage suele ser muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, más de una vez le declaró públicamente su amor. "Te amo, Erica. Eres increíble", le dedicó al recibir el primero de sus tres premios Emmy por su interpretación del guerrero Tyrion Lannister. Tras el fin de las grabaciones de la última temporada de la serie que lo hizo famoso, Dinklage disfruta de sus amores a tiempo completo.
Otras noticias de Game of Thrones
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada