“Perro fachero”: lo pasearon por la ciudad con un original look y cautivó la mirada de todos
Las imágenes de un pequeño perro se volvieron virales en las redes sociales debido a su peculiar modo de vestir
- 2 minutos de lectura'
TikTok es una plataforma que permite a los usuarios compartir distintos tipos de videos, sobre todo de lo que suelen ver en su día a día.
Uno de estos videos fue captado por las calles de Bogotá y tiene como protagonista a un pequeño perro, el cual de inmediato viene dando que hablar en las redes sociales.
¿Por qué un perro se volvió en viral en las redes sociales?
En un clip compartido por el usuario Sebastián Bolívar (@johanb2605) se puede ver a un pequeño perro que luce un peculiar atuendo el cual tenía bastante “estilo”. “Lo que uno ve por Bogotá, el perrito no pierde el estilo, así haya lluvia”, escribió el usuario.
En las imágenes se puede ver que el usuario graba el video desde una unidad de transporte público y cuando recorría las calles de Bogotá divisó a un animal que tenía un modo de vestir diferente.
El pequeño de cuatro patas tenía lentes de sol, una camiseta de fútbol y unos guantes en sus patitas.
¿Cómo reaccionaron los usuarios al ver al perro?
El posteo se volvió de inmediato en viral y en poco tiempo ya tiene más de 132.3 mil visualizaciones y más de 600 comentarios.
“Alta facha”, “Yo cobro por mis fotos, nena”, “Alta facha, compañero”, “esa es la actitud”; “te mira y te dice: ¿qué onda, pa?”, “el perro fachero no existe: el perro fachero”, “tiene mejor outfit que uno”, “tiene más estilo que las personas”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada