Perdió su anillo de casamiento en el mar y lo encontró alrededor de un pez
Sucedió en una isla de Australia; el anillo todavía sigue con el animal debido a que quitárselo implica lastimarlo.
- 2 minutos de lectura'
Un buceador encontró un anillo de bodas de mil dólares alrededor del cuerpo de un pequeño pez. Lo hizo por pedido de una pareja que había ido a nadar frente a la isla de Norfolk, en Australia. Suzie Quintal y su esposo Nathan Reeves estaban visitando a su familia cuando él se dio cuenta de que le faltaba su anillo de casados.
Ante eso, decidieron pedir ayuda a un buzo, que tras sumergirse descubrió que un pez azul llevaba enganchada la alianza. Ahora, el problema era quitarle al pez el anillo, debido a que al hacerlo el animal podía terminar lastimado.
En declaraciones al Daily Mail Australia, la pareja explicó que ver al pez atrapado en el anillo fue “desgarrador”.
“Habrá que sacar al pez en una red y quitarle la joya suavemente para luego devolverlo al mar. El pez parece estar bien hasta ahora, pero a medida que crezca, el anillo lo cortará por lo que es urgente realizar el operativo rescate”, dijo la esposa Suzie Quintal.
Según Quintal, habían buscado el anillo por todas partes sin éxito. “Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas. Siempre le digo que se lo quite antes de ir a nadar y no me hizo caso y ahora tenemos este problema. Ahora me preocupa más el pequeño pececito”, agregó.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada