Perdió las llaves del auto y cuando lo fue a buscar se encontró con un cartel que le cambió el día
Una joven bonaerense fue “víctima” de un bolsillo agujereado; a la hora de ir a su vehículo, descubrió el mensaje que jamás imaginó
- 3 minutos de lectura'
Los despistes pueden suceder a menudo cuando hay muchas cosas en el bolso. Una joven bonaerense se llevó un gran susto cuando se dio cuenta de que perdió las llaves del auto, a través de un agujero en el bolsillo. Sin embargo, cuando regresó al vehículo, tuvo una agradable sorpresa.
“Se me cayó la llave del auto en la calle, porque el bolsillo está agujereado. A la vuelta, lo encontré abierto y la llave adentro”, escribió la usuaria @diburina a través de su cuenta de Twitter. Junto a la publicación, compartió la imagen de la hoja de papel que la persona que encontró el objeto le dejó.
“Hola, buenas. Encontré tus llaves. Te las voy a dejar adentro de la guantera”, se leyó. La dueña del auto utilizó la red social para mostrar su agradecimiento y pidió que la publicación llegara a la persona que escribió el cartel para poder hacerlo en persona. “No faltaba nada. Gracias, persona desconocida. Dios te proteja. Que te vuelva buen karma y que los hados te sean favorables”, apuntó.
Y agregó: “Me gustaría que la persona pueda ver esto y regalarle torta, chocolate, vino, birra o champán”. Los usuarios de Twitter aplaudieron el gesto de la persona desconocida y se sumaron a la búsqueda de la joven. “¡Hay que retuitear hasta que aparezca!”, destacó uno. “Fe en la humanidad. Me mata que tuviera papel y resaltador rosa para dejar la nota”, señaló otra.
Se sumergió en el lago
Algunas historias tratan de bolsillos agujereados y un cartel. Otras, de sumergirse al fondo de un lago para recuperar las llaves del auto. Así le pasó a un hombre en Rosario, que no dudó en meterse al agua para buscar el objeto y recibió la mirada de extrañeza de todos los presentes.
Fue en el lago del Parque Independencia. Era una tarde común, hasta que los ciudadanos que paseaban y disfrutaban del clima soleado divisaron a un hombre de remera negra metido en el agua hasta la cintura, mientras caminaba y miraba hacia abajo. Perdió las llaves del auto y, en su desesperación por encontrarlas, no dudó en sumergirse en él.
Un usuario de TikTok compartió el video, que se volvió viral al instante. “Una tarde común en Rosario. Se le cayó la llave del auto al agua podrida”, se escuchó a la voz en off. “Buscó y buscó sin éxito”, prosiguió. Pero la historia tuvo un final feliz. El hombre levantó los brazos junto al objeto y sonrió. “La encontró y todo el parque lo aplaudió”, expresó el autor del video.
Al instante, los ciudadanos rosarinos que descansaban en el parque y se volvieron fieles espectadores del suceso, compartieron la alegría del hombre y se fundieron en un aplauso unánime. El video acumuló más de 268 mil likes. Los usuarios de la red social también se sumaron a vitorear al hombre, aunque se mostraron sorprendidos por la profundidad del lago: “Mis papás decían que el laguito era re profundo”, escribió uno. “Toda mi vida pensé que tenía mucha más profundidad”, apuntó otro.
Temas
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano este 21 de diciembre