Pedro Aznar y su banda, en formato virtual
La cuarentena ha sido bastante activa para Pedro Aznar. Después de haber realizado tres conciertos por streaming de forma unipersonal desde su casa (incluyendo uno en el que celebró su cumpleaños) y una masterclass transmitida en vivo por su página oficial de YouTube, el sábado 19 de septiembre dará un nuevo show pero con su banda completa formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en bateria, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.
El sábado, a las 21, Pedro interpretará sus clásicos, pero también canciones de distintos momentos de su discografía, tres canciones inéditas del práximo aálbum y una selección de los mejores momentos de su concierto A la carta 2020. Será a través de la plataforma www.suenaenvivo.com.ar. El show se transmitirá por streaming desde el escenario de Sur en Vivo, en Pompeya, con luces, pantallas y una puesta en escena completa que incluye cinco cámaras.
En su concierto anterior, conmemorando su cumpleaños, Pedro fue sorprendido con un regalo: Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat entre otros, interpretaron su canción "A Cada Hombre a Cada Mujer".
Pedro Aznar ha sido distinguido con 5 Nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: Abrazo de Hermanos, con Manuel García, y Utopía, Con Ramiro Gallo.
Para los melómanos, durante el show Pedro presentará PA1, una nueva guitarra electroacística construida con maderas argentinas (lenga fueguina e itín Formoseño), diseñada por Pedro Aznar y Eduardo Fanta Beaudoux.
Las entradas para el show de hoy se encuentran a la venta en www.ticketflash.com.ar
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Se escondió 16 horas. Estaba oculta en un invernadero abandonado: “Mi padre me ayudó a aceptar mi muerte y eso me dio tranquilidad”