PedidosYa: un verano de tendencias presentes en todas las plazas
La playa y las hamburguesas de McDonald's son, sin dudas, dos pasiones argentinas. Pedidos Ya decidió unirlas a través de un servicio hecho a medida para el verano. Gracias a una alianza exclusiva, la aplicación de delivery brinda la posibilidad de ordenar los combos como siempre, desde el celular, pero directo desde la orilla del mar o desde la reposera.
Minutos después, cuando el servicio de seguimiento de la app se los indica pueden retirarlos en alguno de los McDelivery Point más cercano. Cuatro de estos puntos se encuentran en las playas de Mar del Plata y uno en Pinamar . Además, para impulsar el cuidado y limpieza de la playa, los pedidos son entregados junto con una bolsa biodegradables que permite tirar todos los deshechos de forma segura y contribuir a una buena convivencia y cuidado del medioambiente.
Sin embargo, esta no es la única acción de concientización y cuidado que Pedidos Ya ha emprendido este verano. Con la intención de colaborar con la seguridad y salud de los prestadores, diseñaron un programa de asistencia para cuidados frente a las altas temperaturas para los repartidores. La iniciativa se lleva adelante de martes a domingo en puntos fijos. Allí, los repartidores tienen la posibilidad de hidratarse y retirar frutas para cuidar su salud y reponer energías. También pueden hacer revisar sus bicicletas y recibir luces y cascos para protegerse y cumplir con los reglamentos de la seguridad vial. El objetivo de esta campaña es colaborar con quienes prestan servicios al aire libre en los meses de mayor calor y ofrecerles los conocimientos necesarios para cuidar su seguridad.
¿Cómo funciona?
Encabezado por Sergio, Mario y Julieta, son ellos quienes se suben al camión y llevan los tres servicios itinerantes que conforman el pilar de esta campaña: hidratación, servicio técnico y capacitación en seguridad vial. Con un cronograma diseñado especialmente, su objetivo es lograr coincidir con los mayores puntos de concentración de riders.
La más importante es que la asistencia es integral:
- En cuanto al servicio técnico, Mario se ocupa de reparar cualquier desperfecto que tengan las bicicleta: parches, alineación, lubricación o lo que sea necesario.
- A esto se suma la capacitación de Julieta en seguridad vial, para procurar que los riders tengan claras las reglas de tránsito y así poder trabajar en la prevención de accidentes.
- Sergio, por su parte, conduce el camión y se asegura de tener la heladera cargada de agua mineral, jugos naturales y bebidas isotónicas. También llevan frutas y snacks proteicos.
Costumbres argentinas
Con presencia en más de 400 ciudades de la región, Pedidos Ya es parte de la vida cotidiana de miles de argentinos y conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Esta red incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas y tiendas de mascotas, entre otros servicios. El servicio ha sido adoptado por los argentinos de mil maravillas: según un estudio de División Insights de Kantar, 9 de cada 10 residentes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires conoce alguna app de delivery y 2 de cada 3 argentinos utilizan Pedidos Ya.
LA NACIONOtras noticias de Pinamar
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural