Ocupa el primer lugar en el ranking nacional de tenis de mesa y brilla no sólo como jugadora sino también como entrenadora de la selección argentina.
- 3 minutos de lectura'
Paula Fukuhara es una celebridad en la comunidad nikkei argentina. Todos la conocen desde chica, porque es hija de Delia Mitsui, directora del instituto argentino japonés Nichia Gakuin, el máximo referente de la colectividad en el país. Cuando Agustín –publicista de prestigio– comenzó a salir con Paula, dejó de ser “el hermano de la China Suárez” para convertirse definitivamente en “el novio de la hija de Celia”.
Paula es la mejor jugadora de tenis de mesa en Argentina. La “reina del ping pong”. Es campeona en singles, dobles y por equipos. Está primera en el ranking nacional y, desde hace un año, cumple la doble función de jugadora y entrenadora del seleccionado nacional. Además, también entrena a menores en el Cenard.
Carismática, bellísima y dueña de una enorme personalidad, este año debutó como actriz (¿siguiendo los pasos de su cuñada más famosa?) en Backround, el último video del rapero Trueno, que en diez horas alcanzó el millón de reproducciones.
Paula y Agustín forjaron su romance alrededor de una mesa de ping pong, jugando dobles. “El tenis de mesa es mi vida, lo que soy ahora. Empecé a jugar por mi papá, y mis amigos los hice gracias a este deporte. Todas mis experiencias afuera las hice gracias a este deporte. Pude conocer gente, otras culturas, y eso me abrió la cabeza. Y al final, terminé conociendo a Agustín, así que el tenis de mesa me dio todo”, contó en febrero de 2020 en una entrevista con el sitio especializado topeandoenvivo.net.
Paula y el hermano de la actriz, Agustín Suárez, forjaron su romance alrededor de una mesa de ping pong, jugando dobles. El pasado miércoles 27 dieron el “sí, quiero”
En la misma nota adelantó: “Sí, me caso este año con Agustín. La prueba de fuego es esta cuarentena, que ya llevamos tres semanas, ‘veinticuatro por siete’, y va todo más que bien. Aunque no suene romántico, lo decidimos entre los dos. Todo lo hacemos juntos, conversando, y el matrimonio también fue una decisión de a dos. Eso sí, la fiesta la tendremos que posponer debido al problema del coronavirus. Pero este año es el civil”.
Tenían fecha en el Registro Civil para mayo de 2020. Tras la boda, soñaban con volar a Japón: se habían presentado como voluntarios para los Juegos Olímpicos de Tokio y esperaban ansiosos la respuesta del Comité Organizador. Pero la crisis sanitaria se prolongó más de lo que cualquiera hubiera imaginado y arrasó con sus planes.
"Gracias a este deporte pude conocer gente, otras culturas, y eso me abrió la cabeza. Jugando también conocí a Agustín… así que el tenis de mesa me dio todo"
Paula
Recién se casaron un año más tarde, el miércoles 27 de enero, en el registro civil de la comuna 13, en Cabildo al 3000. Fue una ceremonia íntima, con muy pocos invitados, como dicta el protocolo. Después fueron todos a almorzar a Mirutaki, restó de comida japonesa de Palermo. “La China”, que lloró durante gran parte de la ceremonia, les regaló la noche de bodas en el hotel Faena.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada