Parece fácil, pero no lo es: podés encontrar el lápiz escondido entre las zanahorias y conejos en 15 segundos
En este nuevo desafío, deberás agudizar al máximo tu vista y tu concentración para prestar atención a los detalles
- 3 minutos de lectura'
Los retos visuales son una de las mejores maneras de descubrir nuestras fortalezas mentales, porque a veces creemos que nos conocemos al 100% hasta que realizamos un test y nos percatamos de que en realidad tenemos algunas cualidades que no sabíamos. Por ello, te presentamos un desafío que terminará de confirmar si sos un as en agilidad mental o si incluso poseés alguna habilidad extraordinaria.
Este truco mental tiene como objetivo encontrar el lápiz escondido entre las zanahorias y los conejos. Lo que si, tenés que hacerlo en muy poco tiempo: tan solo 15 segundos.
La solución al reto visual
Si fuiste de las pocas personas que lograron hallar el lápiz en el dibujo en el tiempo estipulado, te felicitamos por tu compleja capacidad resolutiva para este tipo de trucos visuales. De no ser así, a continuación te dejamos la respuesta.
Reto visual nivel premium: encuentra al ladrón de la joya en 30 segundos
En este caso, una imagen de Genial Gurú se viralizó en las últimas horas por la dificultad que presentó, a pesar de que, en principio, se trataba de una imagen simple. El desafío, que propone poner a prueba distintas habilidades, consiste en encontrar al ladrón de la joya antes de los treinta segundos para poder ganar el juego.
Para lograrlo, el usuario deberá buscar entre los distintos actores que propone la imagen. En primer lugar, se puede apreciar un mostrador que exhibe un maniquí blanco con joyas, cadenas y aros que al parecer tienen una cotización muy alta. No obstante, al maniquí le falta una de las joyas verdes de su sofisticado collar y, al costado del mismo, se ve la forma de la joya restante que alguien robó.
De frente a este mostrador, se ven distintos personajes de espaldas, y otros de frente: algunos demostrando, a través de su rostro, enojo, susto y seriedad, por lo que cualquiera podría ser el culpable de haber sustraído el objeto de valor. Sin embargo, el usuario no debe dejarse llevar por las líneas de expresión de cada personaje, como por ejemplo, la del muchacho encapuchado y enojado del centro, que parece tener algunos pines de color verde en su mochila, pero ninguno es el objeto preciado.
La solución a continuación
Si el usuario no dio con la respuesta al acertijo, una pista trascendental es buscar en el sector derecho de la imagen donde se ubican un hombre transpirando y preocupado, una mujer seria, una señora de espaldas, una niña de gorro verde y un hombre calvo. Si el participante todavía no termina de descifrar el enigma, a continuación se detallará la respuesta correcta.
Para encontrar el objeto robado en la exhibición, hay que poner el ojo clínico en la niña ubicada en la parte derecha, más precisamente, en su gorro de lana verde, que tiene, entre sus cuatro pines, la joya robada. Cabe mencionar que son pocos los que logran encontrar la joya robada antes de los 30 segundos; no obstante, de quienes lo lograron, se puede decir que son muy buenos observadores, ya que para dar con el objeto hay que tener buena capacidad visual para detectarlo en este dificultoso entorno.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada