Paraná: escándalo por una "fiesta de la espuma" sin barbijos ni protocolos
Mientras la pandemia de coronavirus no da tregua y los contagios aumentan, hay personas irresponsables que realizan encuentros clandestinos masivos. Este pasado fin de semana, en un banco de arena en el río Paraná frente a la capital de Corrientes, un grupo de jóvenes realizó una escandalosa fiesta de la espuma sin ningún tipo de control.
La fiesta ocurrió el sábado por la tarde y según los medios locales, participaron más de 300 personas que fueron convocadas en forma selecta por redes sociales.
En las imágenes, que se viralizaron de manera rápida, se observa que no se respetó ninguna norma de seguridad por el coronavirus ni tampoco por el distanciamiento social.
Los asistentes de la fiesta clandestina se mostraron desentendidos de las medidas sanitarias, sin barbijos y compartiendo toda clase de bebidas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diario El Libertador (@diarioellibertador) el
Según el diario El Libertador de Corrientes, el festejo contó con un cañón de espuma, bebidas alcohólicas y un DJ. En las imágenes de la fiesta se puede ver a un nutrido grupo de jóvenes que, distendidos, compartían los tragos al ritmo de la música electrónica. "Mové tu lancha y juntémonos en el banco de arena para vivir un poco el sol", decía la invitación al encuentro.
La realización de esta fiesta clandestina preocupó a las autoridades locales por la falta de control que se vivió en el banco de arena porque representa un potencial peligro de contagio de coronavirus para la provincia de Corrientes, que hasta la fecha lleva acumulados 2833 casos de Covid-19.
Otras noticias de Corrientes
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana