Demostrá que sos un experto y encontrá el corazón diferente en la imagen en menos de 15 segundos
Un nuevo desafío pone a prueba la capacidad de las personas; se deberá encontrar a aquella figura que no muestra los dientes en un margen mínimo de tiempo
- 3 minutos de lectura'
Los desafíos visuales vuelven a poner a las personas a prueba de sus capacidades cognitivas. Con diferentes temáticas, los usuarios en las redes sociales estarán frente a una imagen que buscará la agilidad mental y resolutiva para hacerle frente al reloj. Pero, no estarán solos. Como en todo dilema a resolver, las pistas son el aliado fundamental para sostenerse y orientarse en medio de un mar de dudas.
A la hora de presentarse el desafío, la persona se verá envuelta como en un examen del colegio: deberá poner la mente en frío y aceitar la destreza visual para superarlo y así formar parte del grupo selecto de personas que le ganaron al tiempo y descifraron un nuevo acertijo propuesto.
En esta ocasión, se buscará que el usuario, que está del otro lado de la pantalla, pueda encontrar el único corazón diferente en medio de otros de iguales características y colores. Para ello, deberá plantearse la idea de recorrer visualmente a lo largo y ancho de la foto para buscar aquel que esté sonriendo, pero sin mostrar los dientes.
Quienes puedan encontrarlo en menos de 15 segundos estarán aptos para otros desafíos de mayor dificultad.
Sin más preludios, las personas empezarán a buscar las pistas que lo orienten ante esta propuesta que abarca una foto con un fondo celeste y ocho hileras de corazones agrupados, los cuales el 99 por ciento son idénticos y solamente uno es el indicado para completar este desafío.
Una de las instrucciones vitales para no arrancar con el pie izquierdo en la búsqueda es no encandilarse al ampliar la vista: el color del fondo y los corazones, en tamaño miniatura, pueden engañar a quien se encuentre inmerso en este desafío contra el reloj.
Otro foco importante a tener en cuenta -no solo en este acertijo- es cuando existen varias filas, empezar desde la más alta a la más baja, como si se leyera un libro. Finalmente, para dar en el blanco (o en rojo) hay que focalizarse en las últimas hileras donde los dientes empiezan a esconderse y la solución aflora entre estos órganos vitales para el cuerpo humano.
El reloj se activó y cada segundo empieza a valer oro en este intenso, pero atrapante, dilema del corazón que no sonríe.
¡Atención, spoiler! La resolución del acertijo
El conteo llegó a 15. Los segundos se volvieron tiranos y la resolución llegó para darle fin a este acertijo de alta complejidad para los usuarios que recién comienzan a entrometerse en este tipo de desafíos de agilidad visual.
Como bien indicó una de las pistas, la solución estaba en las últimas hileras de la foto. Sin encandilarse y con la valentía de vencer al tiempo, el corazón que no mostraba los dientes se encuentra en la fila de abajo de todo, en la cuarta ubicación, desde la izquierda a la derecha.
¿Pudiste encontrarlo? Sos parte del grupo que está apto para desafíos nuevos y complejos. Para quienes no lo lograron, la próxima ocasión será una revancha para demostrar sus cualidades frente a la pantalla.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Un palacio sobre rieles. El tren que nació por una historia de amor y se convirtió en una obra maestra de logística y lujo
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor