Para los que viven en zona norte o quienes gustan de pasear por sus calles, compartimos dos locales recientemente inaugurados: una heladería que busca conectar a sus clientes con los sabores de la infancia y una tienda deco con asesoramiento profesional y regalería. ¡A recorrer se ha dicho!
La vida dulce: Schock BA
Alejandra Sarotto y Luciano Barosio querían crear "algo que conectara a las personas con los sabores de su infancia". Para darle hogar al noble proyecto de hacerlo mediante helados artesanales de altísima calidad, convocaron al Estudio Verardo, responsable de algunos de los espacios gastronómicos más lindos de la ciudad. Y así apareció Schock BA, como una flor en medio de la arbolada Avenida del Libertador.
Un detalle a no perderse: los murales del salón y la fachada, obra de la joven artista
Shok BA se puede visitar de martes a domingos, entre las 12:00 y las 00:00. Los sábados y domingos hasta la 1:00. Está en Av. del Libertador 14.988, Acassuso.
Innings: detalles brillantes para ambientar el hogar
La tienda de Andrea Lebrun en La Horqueta, es un espacio donde da gusto pasarse un buen rato mirando muebles y objetos a tono con las tendencias y con precios moderados.
También alquilan objetos deco para eventos, brindan asesoramiento y se encargan de la confección de cortinas, fundas y textiles en general.
Para los que prefieren la experiencia virtual, desde su página se puede comprar online.
Queda en Blanco Encalada 2279. Abre de lunes a viernes, de 10.30 a 19.30; y los sábados, de 10.30 a 14.