Papelón en un restaurante: llevó a su hijo a cenar y dejó un mensaje desagradable en el ticket
Un niño decidió escribir un insólito comentario en la cuenta que le acercó el mozo mientras su padre estaba en el baño; el empleado compartió la historia en las redes
- 3 minutos de lectura'
En Escocia, un niño logró hacerle pasar un momento sumamente vergonzoso a su padre en medio de un restaurante. Después de una cena familia y, antes de retirarse del local, el pequeño dejó un particular mensaje en el ticket mientras el hombre estaba en el baño.
Todo comenzó cuando visitaron Woodland Creatures en Leith, Edimburgo. El local, que prepara asados veganos los domingos, se encontraba lleno cuando padre e hijo ocuparon una mesa. Después de comer, el adulto pasó al baño y el menor se quedó solo. Al recibir la cuenta de parte del mozo, aprovechó para dejar un comentario escrito a mano: “Papá está cag...”, puso, con una expresión típica en inglés que hace referencia a la visita al sanitario.
Así lo contó en las redes Carlos, empleado del lugar: “Había una familia joven en el restaurante. Les serví y encontré la nota del niño justo cuando se iban. El papá estaba en el baño mientras la escribió”. La publicación se volvió viral en las últimas horas y generó una gran repercusión. “Te haré esto la próxima vez que salgamos”, acotó un usuario, que etiquetó a un amigo cercano. “La única acción sensata después de un asado vegano”, respondió otro.
Otro ticket viral: se quejó por el servicio y recibió una respuesta inesperada
Semanas atrás, un hombre que buscó la empatía de los usuarios hizo público su descontento por el servicio recibido en un local luego de abonar la cuenta. Pero contrario a sus deseos, no obtuvo la respuesta que esperaba: su posteo provocó una enorme indignación en las redes sociales. Enrique Moris exhibió el ticket de la cena en la que gastó más de 4000 euros (casi 500.000 pesos al cambio oficial) y se quejó por el costo del servicio de mesa a través de su cuenta de Twitter. “Un club de Marbella, nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, reclamó Moris.
En lugar de encontrar apoyo, recibió duras críticas: los usuarios señalaron que detrás del descargo se exhibía una clara ostentación para presumir cuánto habían gastado en la comida. “Los ricos, nuevos o viejos son gente con dinero. Pueden ser inteligentes o imbéciles, independientemente al dinero que tengan. De acuerdo a sus actos puedes saber a qué bando pertenecen y, sobre el tipo este de la propina, yo tengo claro en cual está”, comentó un tuitero.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Secreto natural. Las seis plantas sagradas del mundo: cuáles son, su origen y el poder que se le atribuye a cada una
Para incorporar. Vivió más de 100 años y se la consideró como la “gurú del magnesio”: sus claves para la longevidad
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz