Pánico en el aire: se abrió la puerta del avión en pleno vuelo, el piloto tuvo un rápido reflejo y evitó una tragedia
El caso ocurrió en Brasil; a bordo de la aeronave viajaban músicos y otros miembros del equipo del cantante sertanejo Tierry
- 2 minutos de lectura'
Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un avión cuando la puerta de la aeronave se abrió repentinamente, en Brasil.
El vuelo despegó del aeropuerto de Sao Luis, rumbo a Salvador, este lunes 12 de junio. En el avión viajaban músicos y otros miembros del equipo del cantante sertanejo Tierry, un artista de música popular conocido por canciones como “Vira-Lata Caramelo” y “Seu Boy Ta Mal”.
De acuerdo con la oficina de prensa del cantante, 20 minutos después de que el avión despegó de São Luis, la puerta de la aeronave se abrió sin razón aparente y desató el pánico de todos los que estaban a bordo. El suceso quedó registrado en video. Debido al incidente, el avión realizó una maniobra de emergencia y regresó a la capital de Maranhao.
El cantante Tierry no iba a bordo del avión, solo su equipo. La asesoría no pudo precisar la causa del incidente, pero dijo creer que los propietarios de la aeronave harán las reparaciones necesarias.
Nadie resultó herido y el equipo del cantante llegó a Salvador después de utilizar un vuelo comercial. Según informó la cadena CNN en Brasil, completaran los shows tal y como tenían previsto.
El caso hizo recordar otro ocurrido a finales de mayo, cuando un hombre de 30 años abrió la puerta de emergencia de un avión de la aerolínea surcoreana Asiana, en pleno vuelo, y además del susto dejó varios heridos. El protagonista de esta historia fue arrestado.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada