Pan integral con semillas
1 minuto de lectura'

Ingredientes
<b>Para la esponja </b>
Preparación
- Poné la levadura desgranada con el azúcar en un bol, cubrí con agua tibia y dejá esponjar en un lugar cálido.
- En otro bol mezclá las harinas; distribuí la sal por todo el borde exterior, hacé un hueco y volcá la miel, la malta y la esponja de levadura. Comenzá a incorporar la cerveza poco a poco para tomar la masa.
- Cuando se despegue de los dedos, volcá el bollo en la mesada y amasá 5 minutos.
- Abrí el centro, agregá las semillas y seguí amasando suavemente 5 minutos más. Dejá leudar tapado, en un lugar tibio, hasta que duplique su volumen. Desgasificá la masa y dividila en dos.
- Poné cada mitad en moldes de budín inglés chicos, pincelá con huevo batido y espolvoreá semillas de sésamo. Llevá a horno precalentado moderado 40 minutos o hasta que la base de los panes suene hueca.
Más leídas de Lifestyle
1“¿Qué hago con esto que me tocó vivir?”: le diagnosticaron esclerosis múltiple y decidió cambiar su vida para ayudar a otros
2En fotos. Desfile de argentinas arriba y abajo de las pasarelas de Paris Fashion Week
3A partir de qué momento se considera que un gato es viejo
4Laura Romano, nutricionista especialista en dietas: “Ni las medialunas engordan ni las tostadas light adelgazan”





