Palermo en su mejor momento: polo, adrenalina y el after que nadie quiere perderse
Así se vive el mejor polo del mundo en Johnnie Walker House.
La Catedral del Polo está explotando. No sólo falta muy poco para que se defina la Triple Corona, sino que el 131° Abierto Argentino de Polo atraviesa una de las temporadas más convocantes y sorpresivas del último tiempo. Tribunas llenas, una nueva generación que toma el deporte por asalto y jornadas donde se respira polo hasta bien entrada la noche.
La séptima fecha estuvo cargada de suspenso. La Natividad se impuso por 15-10 frente a Indios Chapaleufú, que estuvo a sólo dos goles en el penúltimo chukker y lo puso bajo presión. Pero el Campo Argentino de Polo es mucho más que la adrenalina del más alto nivel de juego. Los after polo son un componente clave del ecosistema y Johnnie Walker House es el espacio ideal para disfrutar después de ver el mejor polo del mundo.
Aunque cada vez hay más propuestas para recibir la hora dorada, el espacio que el whisky número uno del mundo tiene bajo la icónica tribuna principal es la propuesta infalible hace cinco temporadas. Nació bajo la premisa “reinventar el arte de celebrar” y encapsular el espíritu del after polo en su forma más refinada.
Durante el día, el exclusivo bar ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel que se complementa con una carta de tragos diseñada por Magali Caviasso, Brand Ambassador de Diageo. Finalizados los partidos, en plena ‘golden hour’, el espacio se vuelve el favorito de quienes quieren disfrutar de DJs en vivo y coctelería de autor en una atmósfera diseñada para redefinir el lujo contemporáneo.
“Desde que inauguramos la primera edición de Johnnie Walker House hace seis años, nuestro objetivo ha sido descontracturar el whisky sin perder su esencia premium. Hoy, este espacio no solo celebra el mejor polo del mundo, sino que también invita a descubrir la versatilidad del whisky a través de nuevos sabores en coctelería y compartiendo con amigos en los esperados after polo”, comentó Julian Menendez, gerente de Comunicación de Diageo.
"Desde un sorbo de Johnnie Walker Blue Label contemplando los mejores partidos, hasta una noche inolvidable bajo las estrellas, este espacio redefine el espíritu del after polo."
La séptima fecha del torneo estuvo marcada por la adrenalina. Finalizados los partidos, Chule Von Wernich, Franco Masini e India Ortega pasaron por Johnnie Walker House para brindar con amigos en el espacio predilecto del Campo Argentino de Polo.
El diseño y la atención al detalle no pasan desapercibidos para las familias y aficionados que disfrutan de cada del evento. Además, es el escenario ideal para disfrutar entre amigos y coronar una jornada a puro polo. El whisky cobra vida de formas inesperadas más allá de lo tradicional y acercándose a nuevas generaciones. Es este espíritu innovador el que hace que cada visita sea una invitación a descubrir y experimentar.
El arte de disfrutar el whisky
En este marco, la carta de tragos juega un rol protagónico. Fue diseñada para acercar nuevas formas de disfrutar del whisky, con opciones que van desde lo clásico a lo moderno. El más solicitado es el whisky sour. “Es un cóctel que se consolidó durante la época dorada de la coctelería a principios del siglo XX, pero que trasciende el tiempo y las modas. Tiene un equilibrio perfecto entre la acidez del limón, la complejidad del whisky y el almíbar que lo suaviza”, explicó Magali Caviasso, Brand Ambassador de Diageo.
Las copas doradas son un símbolo de Johnnie Walker, y esta vez, sirven a otro protagonista de la carta, el Golden Champ, una creación exclusiva de los mixólogos de Johnnie Walker para momentos de pura celebración. Combina Johnnie Walker Gold Label Reserve con jugo de limón, almíbar y espumante, evocando un trofeo dorado.
Así, Johnnie Walker House no solo acompaña al polo en su máximo nivel, sino que también lidera la celebración de una nueva forma de vivir el lujo y la pasión por este deporte.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.