Pagó su desayuno con monedas de 10 centavos y la venganza de los empleados del bar fue implacable
El accionar de los empleados del bar despertó comentarios a favor y en contra en las redes sociales
- 2 minutos de lectura'
Un cliente pagó su sándwich con un puñado de monedas de 10 peniques (el equivalente británico a la moneda de 10 centavos) y los empleados del restaurante tramaron una dulce venganza que se hizo viral en las redes sociales.
El insólito episodio sucedió en el Reino Unido, donde un trabajador del transporte público llegó con un puñado de monedas para pagar su comida, pero detrás del envoltorio se encontró con una broma pesada.
Una persona compartió en Twitter la fotografía del emparedado que se le iba a entregar al trabajador tan solo unos minutos después. Ahí también contó que el sándwich estaba partido en 16 pedazos iguales, tal y como se lo iban entregar los empleados del establecimiento que tramaron la dulce venganza.
“Recibí un mensaje de uno de los chicos [que trabaja en el local] esta mañana que decía: “Un joven que trabaja en Jag [el departamento de transporte público de Inglaterra] pagó su comida con 10 peniques esta mañana. Así es como estaba su sándwich cuando lo abrió”, escribió un usuario identificado como Darren Turley en esa red social.
La publicación generó todo tipo de comentarios y debate sobre el accionar de los empleados del restaurante. Hubo quienes estuvieron a favor y otros en contra de la venganza tomada por los trabajadores.
“Odiaría ser esa persona, pero ¿no es triste pensar que alguien necesita pagar su cena en 10 peniques? Deberían sentirse mal por él”, “Probablemente solo estaba usando su cambio y el tema no es tan profundo”, minimizó otra persona.
“Solo vine aquí para decir esto: es bastante revelador de parte de nuestra sociedad que nos burlaremos de una persona que trabaja y que tiene que pagar su comida con una colección de monedas pequeñas, pero nunca pensamos en ayudar a ese pobre tipo”, dijo alguien más. “Supongo que visita muy seguido el lugar, ya que no veo la malicia a todo esto”, sostuvo una persona. “El lado positivo de todo es que le facilitaron comerse el sándwich”, bromeó otro usuario.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato