Padre e hijo se visten de Elsa, bailan felices y su video es irresistible
Un niño feliz que baila con su padre. Nada más bello y empático. Ambos están compenetrados en el papel de Elsa, la protagonista de la película infantil Frozen. Se trata del cómico noruego, Ørjan Burøe, quien baila la canción "Let It Go", la más popular de la cinta de Disney disfrazado junto a su hijo Dexter de 4 años.
"Dexter es el mayor fan de Elsa", confesó Burøe a CBS News. "Pensé que, tal vez, debería tratar de verlo a través de sus ojos", explicó con simpleza. El video rápidamente se llenó de comentarios positivos y llegó a las 20 millones de visitas en Facebook y a los 250.000 likes. El humorista compró los dos disfraces por eBay y se dejaron llevar por la música. Desde entonces los comentarios recibidos fueron todos más que positivos .
Burøe además destacó que "muchas personas usan las redes de manera negativa", y que su propósito es todo lo contrario: "es más importante darles algo que les haga felices". Según el humorista, a su hijo le gusta el personaje de Elsa porque es un personaje fuerte al que los niños no juzgan por ser una chica: "para él es una superheroína". Luego añadió que su felicidad es que su hijo se sienta libre y, para ello, "es importante enseñarles que pueden hacer lo que quieran, sin imponerles prejuicios".
Otras noticias de Frozen
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor