
Pablo Rago, un Romeo en la tv
Lejos ya de aquel Pablito de Amigos son los amigos, el actor, padre de Vito, su bebe de 9 meses, se divide entre Hospital público, la serie de América, y Romeo y Julieta, en el Teatro Regio

A los 31 años comenzó a levitar. De alegría por su vida al lado de María Carámbula y de su bebe Vito y, literalmente, como un Romeo Montesco que transita el espacio -sostenido por un arnés- en la peculiar puesta voladora de Alicia Zanca de Romeo y Julieta, de Shakespeare. Sobre la tierra es el impulsivo doctor Luciano Benegas en la serie de América, Hospital público. "Todo se fue dando como quise, como si fuera a pedido mío", intenta explicar Pablo Rago ante el sublime año profesional y personal que actualmente vive y que contradice las penas de los treintañeros.
Pablito, el chico que debutó en la tele a los 4 años y que quedó en la memoria colectiva por sus personajes en Clave de sol y Amigos son los amigos, creció y la fama del eterno nene quedó ya en el olvido. "Sí, todavía hay quienes me llaman Pablito, pero sé que pasa por una cuestión afectiva y me alegro por eso."
Casado con María Carámbula, Ragonese -su apellido real- día tras día se sumerge en la innegable experiencia de ser padre. "Vito (su sol de nueve meses) es lo mejor que me ha pasado. Es fascinante poder encarar dos tareas que me hacen tan feliz."
La otra tarea de la que habla es su profesión de actor en teatro y en TV: "Son experiencias diferentes y sumamente enriquecedoras -asegura-. Con Hospital... las emociones son muy fuertes. Y en Romeo y Julieta vivo colgado -confiesa entre risas-, pero en realidad siempre lo estuve."