Organizó una fiesta infantil para su hija, pero lo que hizo en el momento del baile enmudeció a todos
A la mujer, llamada Brenna Azevedo, le llovieron las críticas en las redes sociales cuando se conoció el video de la celebración
- 3 minutos de lectura'
En la cultura latinoamericana, las fiestas de cumpleaños son para pasarlas bien al máximo. Sin importar qué tipo de celebración sea, estas tienden a estar cargadas de buenos ritmos, entretenimiento y, en algunas ocasiones, eventos inesperados.
Al menos así lo dejó al descubierto un video que se hizo viral en TikTok. Allí se vio a una madre celebrar el cumpleaños de su pequeña hija con arriesgados movimientos de baile.
En los clips que se viralizaron en las redes sociales, la mujer entró al salón acompañada por una figura de Minnie Mouse de un lado y el padre de su hija por el otro. Mientras el hombre cargó a la niña en sus brazos, ella “eclipsó” a todos en la pista de baile.
Al ritmo de “Movimento Sanfoninha”, la protagonista del clip movió las caderas hasta abajo. Desaforada, se sacó los zapatos, le dio la espalda a algunos de los invitados y continuó haciendo twerk. Los testigos de la escena grabaron y gritaron eufóricos para luego aplaudirla.
En otras imágenes, que también se hicieron virales, la mujer -que lució un vestido con muchas transparencias- se subió a una mesa para continuar con el baile. De lejos se observó cómo uno de los presentes, con amabilidad, le hizo una seña para que se baje.
El hecho tuvo lugar en un salón de Río de Janeiro, Brasil. El comportamiento de la madre causó indignación entre los usuarios, quienes señalaron que su actuación no fue acorde para una fiesta infantil y que, por el contrario, la empañó.
Frente a las críticas y las acusaciones, Brenna Azevedo -la protagonista del video- se defendió: “La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, precisó.
En ese sentido, agregó: “Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”.
Según contó ante cámara, ese día decidió beber un poco de alcohol estaba feliz por poder celebrarle el cumpleaños a su pequeña. “Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”, lanzó contundente.
En ese sentido, hizo un llamado especial para quienes la criticaron y además aclaró: “La gente está diciendo que el padre de mi hija es un corn***. No saben nada de su vida, no tengo nada que ver con él, no es mi marido. No quería enviar a mi hija a la escuela con miedo de lo que la gente le diga en la calle, en la escuela. Por favor, vayan a cuidar sus vidas”.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana