- 3 minutos de lectura'
En su octava edición, el festival que nació de la mano de Perry Farrel en 1991, en los Estados Unidos, presentó en el Hipódromo de San Isidro alrededor de 100 bandas y artistas nacionales e internacionales que hicieron vibrar Buenos Aires el pasado fin de semana.
Más alla del line-up prometedor, una de las propuestas que volvieron renovadas en esta edición fueron “Las Casitas de AXION energy”. La marca estuvo a cargo de los 6 espacios de colores donde tanto DJ’s reconocidos como emergentes pasaron música y los jóvenes se acercaron a bailar.
La gran novedad fue el adelanto de ON, el programa de descuentos y beneficios que lanzará AXION energy. El evento llevó a cabo el viernes 17 en Lollapalooza. Invitados y amigos de la compañía se reunieron en el stand para conocer esta nueva propuesta de valor que permitirá a los clientes acumular puntos para acceder a promociones y bonificaciones exclusivas.
“Como compañía creemos en nuestros clientes y el programa ON era el punto que nos faltaba para poder comenzar a tener una comunicación directa con ellos, entender que quieren, que esperan de nosotros y tener una relación uno a uno de una forma diferente”, declaró Sandra Yachelini, vicepresidente comercial de AXION energy.
Se trata de una plataforma donde el foco está puesto en ofrecer una experiencia personalizada que le permita a los consumidores acceder a beneficios en los productos y servicios que mas les gustan o utilizan. La idea es que los clientes adheridos que realicen cargas de combustibles, compras de lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! puedan acumular puntos para acceder a promociones y bonificaciones exclusivas en rubros que van desde entretenimiento y espectáculos deportivos a los descuentos en supermercados y estaciones de servicio.
El programa estará disponible a partir de abril y Axion energy tiene el objetivo de alcanzar el millón de suscriptores. Funcionará de manera muy sencilla: se podrá acceder escaneando el código QR disponible en todas las Estaciones de Servicio AXION energy o descargando la app en Google Play y Apple Store. Todas las compras realizadas generaran puntos que le permitirán al usuario subir de nivel y acceder a mejores descuentos y beneficios Premium.
AXION energy desde hace años viene transitando un camino de transformación, de romper paradigmas para llevar sus estaciones de servicio a un nivel superior, con la más alta tecnología en combustibles, innovando en sus tiendas Spot! para que acompañen las nuevas tendencias de consumo e identificando los gustos y hábitos de los clientes en pos de ofrecer una experiencia de compra realmente satisfactoria y personalizada. Con ON la marca busca englobar todos estos aspectos, para que los clientes encuentren todo lo que deseen en un sólo lugar.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo