¿Omisión o venganza? El “descuido” de la corona que castiga nuevamente al príncipe Harry
La hija de Meghan Markle y el duque de Sussex, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, sigue sin aparecer en la línea de sucesión real a dos meses de su nacimiento y estallaron las especulaciones
- 3 minutos de lectura'
El 4 de agosto próximo, Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplirá dos meses de vida Si bien la llegada de la segunda hija de la pareja trajo alegría en la familia real, los expertos no pudieron evitar notar un detalle polémico que marcaría la relación entre los duques de Sussex y el Palacio de Buckingham.
En el sitio web oficial de la familia real británica, donde está detallado el orden de sucesión, no figura la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que es octava en la línea al trono. En su lugar aparece el príncipe Andrés.
Sin embargo, sí aparece su hermano, Archie, quien es el número siete en la nómina. De acuerdo con el Daily Mail, el primogénito de Harry fue agregado a la página web los 15 días de nacer, en 2019. Según detallan, cuando su primo Louis, el segundo hijo de William y Kate Middleton nació, su nombre fue agregado a la fila tan solo 12 días después de su nacimiento. A su vez, el hijo de Zara y Mike Tindall, Lucas, quien ocupa el puesto número 22 en la línea de sucesión al trono, figura desde que nació, en marzo.
Si bien podría tratarse de un descuido u olvido, el medio británico habló con un portavoz del Palacio de Buckingham que aseguró que el sitio web de la familia real se “actualiza periódicamente”.
“Hay que preguntarse por qué les lleva tanto tiempo”, lanzó el editor de ITV Royal, Chris Ship, durante el podcast Royal Rota este viernes. Según el experto, la Casa Windos estaba tratando de “marcar un punto”.
“Todo lo que tienen que hacer es presionar el botón de párrafo y poner un número diferente. Deberían haberlo hecho antes. Lo hicieron por Archie, claramente lo hicieron por Louis cuando nació y también lo hicieron con algunos de los otros niños que nacieron, como August. Entonces, ¿dónde está Lilibet? ¿Puedo perdonarlos una semana o dos, pero un mes?”, continuó Ship, para quien la omisión de la hija de Harry es algo “petulante”.
El especialista se preguntó si desde Buckingham no estarán tratado de mandar el mensaje de que “se pondrán en contacto cuando estén listos”. “Me parece que están marcando un punto”.
Vale recordar que en marzo pasado Harry y Meghan mantuvieron una explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en la que mostraron su descontento con la familia real británica. En esa ocasión, la exactriz hizo explicó que desde la realeza le dijeron que Archie no recibiría el título de príncipe y habló del racismo que existió en torno a su embarazo.
Otras noticias de Realeza
Los nietos de Carolina de Mónaco. De Stefano a India, los más chicos de la familia que “asaltaron” el balcón del palacio
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno