Susto: creyeron que era una bomba frente a una iglesia, pero eran gatitos
- 2 minutos de lectura'
Un escuadrón especializado en explosivos fue llamado para investigar una bolsa sospechosa colocada en la puerta de una iglesia. Los hombres no solo no descubrieron el tictac de una posible bomba, sino que escucharon el ronroneo de una gata, intentando alimentar y mantener calientes a sus seis gatitos recién nacidos.
Sucedió en Ohio, Estados Unidos, cuando la unidad de explosivos de la oficina del sheriff del condado de Butler recibió la información de una bolsa abandonada fuera de una iglesia. Cuando los especialistas miraron en el interior descubrieron la adorable imagen de la gata y sus seis gatitos de apenas horas de vida.
Dentro de la bolsa encontraron también un papel que decía que la gata se llamaba “Sprinkles” y que había entrado en trabajo de parto el día anterior. Desde la página de Facebook de la Sociedad de Amigos de los Animales del lugar publicaron una actualización sobre el estado de la familia: “Todos estaban empapados en la orina de la mamá y necesitaban baños suaves cuando llegaron. Sprinkles estuvo ronroneando durante todo el proceso, fue vacunada, le hicieron análisis de sangre y para estar bien de salud”.
Además, en la publicación agregaron que “la madre está haciendo un gran trabajo amamantando y cuidando a sus pequeños”.
Temas
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
Según especialistas. Cuántas sentadillas se recomienda hacer por día